Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un 10 para Sharon
#1

... no por hacer lo que normalmente se debe hacer, que también...sino además por la amabilidad y cortesí­a con que ha tratado todo el asunto en los últimos dí­as.

El caso fue que hace unos 23 dí­as hice un pedido a la tienda online de Sharon Baxter, Nanny's Silly Soap Company, en concreto un tarro de 170grms. Rose-Geranium. Le envié un correo hace unos dí­as mostrándole mi preocupación por no haber recibido aún el paquete, ya que desde UK es normalmente una semana el tiempo que se tarda en recibir ví­a Correos este tipo de enví­os. Hicimos una comprobación cada uno por su lado en nuestras respectivas oficinas postales pero nada, no aparecí­a. Sharon me indicó que me volví­a a enviar otro tarro pero que actualemnte no disponí­a de stock del que yo le pedí­, por lo que me ofreció todo tipo de soluciones (dos tarros pequeños de diferentes fragancias, devolverme el dinero o esperar a que tuviera de nuevo el tarro grande...). Esperamos unos dí­as más a ver si sonaba la flauta y finalmente sonó y recibí­ en mi casa el jabón de afeitar después de esos 23 dí­as aprox. que os señalo. Ya se lo hice saber a Sharon y no hizo falta ninguna solución alternativa. Pero como lo que importa es la intención considero justo el señalar esta anécdota en donde en todo momento se ha obrado de buena fé y sin ningún interés de por medio.
Responder
#2

Ese tipo de actuaciones son las que luego hacen que la gente confie en las tiendas online...
Responder
#3

Por lo que leo aparte de hacer muy buenos jabones de afeitar tambien el trato es de auténtica profesional. Yo repetiré todaví­a no sé que fragancia pero repetiré.
Responder
#4

Desde luego se parace en el trato con el cliente como una que yo me se.... [Imagen: 950973.gif]
Esto es lo que hace que un cliente se haga fiel a una marca o empresa,y si encima el jabon es tan bueno como parace,pues mejor que mejor.
Un 10 para Sharon!

El futuro ya no es lo que era
Responder
#5

Y ese gesto hace que la gente que no conoce la tienda o que tenia dudas deje de tenerlas. Muy bien por su parte.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#6

Chaman, que tal te funciona la Nanny's, me pica la curiosidad ... y el deseo [Imagen: 400254.gif]
Responder
#7

Me parece muy bien que se saquen los buenos ejemplos, tantas veces se usan los foros para desprestigiar a los profesionales y tan pocas para valorar su dedicación. Bien por chaman [Imagen: 666688.gif] y bien por Sharon [Imagen: 858170.gif]
Responder
#8

Me quedaré tranquilo cuando haga pedidos a esta gente. Chapeau por ellos.
Responder
#9

Pues ¿qué quieres que te diga...?

Un diez para Sharon, sí­, por su profesionalidad y saber hacer...

Y un diez para tí­, por comentarlo.

Como bien dice du212, es muy fácil utilizar los foros para decir lo mal que nos han tratado, según nosotros, pero muchas veces dejamos de comentar lo bueno y eso también es importante, tanto para la tienda como para los demás miembros del foro.

Así­ que un 10 para ambos.
Responder
#10

Me alegro por ti chaman, a mi me a pasado lo mismo que a ti, tambien compre algo pero en ebay a una vededora de UK, el 23 del mes pasado y tambien se a estraviado el paquete ella a ido a royal mail y lo an enviado a España y aqui en España no saben nada, espero tener tanta suerte como tu,un saludo [Imagen: 585314.gif]
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder
#11

Perm escribió:Chaman, que tal te funciona la Nanny's, me pica la curiosidad ... y el deseo [Imagen: 400254.gif]

Pues aún no le he probado Perm, pero como funcione tan bien como huele el éxito está asegurado, porque huele de fábula. No soy muy bueno describiendo olores, pero el de este jabón huele como a una mezcla dulce-herbal a la vez, nada empalagosa más bien al revés muy fresca y limpia.
Responder
#12

Juan PH escribió:Pues ¿qué quieres que te diga...?

Un diez para Sharon, sí­, por su profesionalidad y saber hacer...

Y un diez para tí­, por comentarlo.

Como bien dice du212, es muy fácil utilizar los foros para decir lo mal que nos han tratado, según nosotros, pero muchas veces dejamos de comentar lo bueno y eso también es importante, tanto para la tienda como para los demás miembros del foro.

Así­ que un 10 para ambos.

Gracias Juan y Du.
Es cierto lo que decí­s, es importante señalar lo bueno y no solo lo malo...
Responder
#13

Pues tení­a a Nanny's Silly Soap Company en mi lista de tareas pendientes, y si funcionan así­ en la gestión post-venta... miel sobre hojuelas.

Es de agradecer que tengan un trato tan regio con los clientes; y es de agradecer que el compañero forero chaman se tome la molestia en informarnos de ello.

Gracias a Sharon y gracias a ti: chaman [Imagen: 264251.gif]

¡Salud!
[Imagen: 90683.gif]
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder
#14

la atencion al cliente es fundamental, y mas en estos tiempos que corren...

ya contare la diferencia entre dos tiendas de madrid...

pero mas adelante

saludos
Responder


Posibles temas similares...
19-06-2019, 10:27
Último mensaje: radec
17-04-2019, 16:28
Último mensaje: sevilla512
06-02-2019, 16:24
Último mensaje: BloCKeadO
  Muebles para afeitado Started by estudio54
11 Replies - 678 Views
03-02-2019, 23:16
Último mensaje: estudio54
03-02-2019, 20:51
Último mensaje: Moncho
20-01-2019, 08:25
Último mensaje: fernandito
  Objetivos para el 2019 Started by Moncho
32 Replies - 1,079 Views
20-12-2018, 22:57
Último mensaje: Macmody
10-09-2018, 00:52
Último mensaje: IIVVII
17-08-2018, 16:23
Último mensaje: Lucaseb
03-08-2018, 08:34
Último mensaje: Manuel.P



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB