Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Valencia y Casa Rodrí­guez
#1

Ayer estuve en la tienda fí­sica de Casa Rodrí­guez. Cerraba a las 13.30 y yo llegué casi a las dos, pues el hombre salió, levantó la persiana y me abrió la tienda.
La tienda tiene un montón de productos, maquinillas y navajas y a unos precios totalmente similares a los online. Me pareció increí­ble que aún podamos disfrutar de tiendas así­. Totalmente recomendable.
Responder
#2

Cuchilleria Nebot, Casa Rodriguez y Gifts&Care es lo mejorcito que tenemos en Valencia para ver in situ la cantidad de cosas que hay de afeitado, si bien Casa Rodriguez es el único que no hace dto% a los foros tiene unos precios competitivos y puedes comprar online, en Cuchilleria Nebot puedes comprar llamando por tfno. ya que estaban haciendo la web y eso va lento.
El dueño de casa Rodriguez es el que mas sabe de todo lo de afeitado y es el que afila navajas barberas, luego está Toni el chaval joven que sabe bastante y las mujeres no están muy puestas, solo para atender en la tienda.
Habrás visto que tienen casi todos los productos Myrsol, Muhle, Omega, Vie-Long y los Dr. Harris, además de las navajas Dovo y Thiers Issard y todas las maquinillas Vie-Long (Parker) y Merkur y shavettes Jaguar y Parker entre otras mas cosas.
simplemente irresistible
Responder
#3

leopardjoseluis escribió:Cuchilleria Nebot, Casa Rodriguez y Gifts&Care es lo mejorcito que tenemos en Valencia para ver in situ la cantidad de cosas que hay de afeitado, ....

Tenemos algo más pero que, desgraciadamente, no sólo no atienden a clientes sino que alguno ha comunicado es este mismo foro que su trato en una visita fue más que desagradable. La casa Vie-Long de brochas se encuentra a un corto paseo de G&C. Por el contrario en los tres citados por José Luí­s el trato es exquisito.

leopardjoseluis escribió:...si bien Casa Rodriguez es el único que no hace dto% a los foros tiene unos precios competitivos ....

Cierto que no hacen descuentos, pero en su web los precios son ya, de por sí­, más bajos que en el resto.

Afortunados somos con tres buenas casas en la plaza.
Responder
#4

fernandovitch escribió:La casa Vie-Long de brochas se encuentra a un corto paseo de G&C. Por el contrario en los tres citados por José Luí­s el trato es exquisito.
Pues yo fui una vez a la dirección que aparece en la web de Vie Long y no encontré nada. Era un garaje. Lo volveré a mirar.

fernandovitch escribió:Tenemos algo más.
Yo sólo conozco las que ha dicho José Luis, ¿qué más hay?. La de Eureka era buena pero la cerraron.

Por lo demás, a mi en G&C y en casa Rodrí­guez siempre me han tratado muy bien. Es imposible ir y no llevarse algo.
Responder
#5

Sólo conozco Nebot donde compré mi Dovo y Casa Rodriguez donde compré hace poco un frasco de Emulsión Myrsol.
Responder
#6

No se exactamente a la que te refieres cuando hablas de mal trato, pero desde luego te diré que en G&C es excelente. Siempre que he ido, tanto cuando estaban en el piso, como ahora en el bajo, me han atendido con la máxima amabilidad.
Responder
#7

La atención al cliente, el trato y la respuesta ante cualquier eventualidad por parte de [MENTION=80]Gifts&Care.com[/MENTION] es digna de mención. Simplemente para mí­ la mejor, de matrí­cula de honor!
Responder
#8

OvejaNegra escribió:.... ¿qué más hay?. .....

Además de las 3 citadas, me referí­a a Vie-Long
Responder
#9

jlpm43 escribió:No se exactamente a la que te refieres cuando hablas de mal trato, ....

fernandovitch escribió:Tenemos algo más pero que, desgraciadamente, no sólo no atienden a clientes sino que alguno ha comunicado es este mismo foro que su trato en una visita fue más que desagradable. La casa Vie-Long de brochas .....

Me refiero a un post de hace años que encontré navegando por los de brochas, para aprender, en el que un forero relataba que fue a la dirección de de Vie-Long en Valencia a ver qué tení­an. Una secretaria le explicó que no se entendí­a a clientes y le hizo parar ya que estaba allí­. A continuación llegó un responsable y le riñó en su presencia a esa señorita.

Respecto a las otras tres ya digo que su trato cuando he ido ha sido exquisito.
Responder
#10

[MENTION=6136]fernandovitch[/MENTION] tiene razon, en vie-long es que no quieren publico, a mi me atendió una mujer las dos veces que he ido muy amablemente y la secretaria aparecio por alli y le metio una bronca seria, diciendo esto mismo que no se atiende al publico y que si quieres una brocha hecha a medida como fue mi caso me la hicieron con reparos y la segunda vez por un nudo despegado que tambien lo hicieron y gratis, pero que vaya donde compré la brocha y alli tienen orden de cambiarla por otra o de llevarla ellos a fabrica para su arreglo. [MENTION=6101]OvejaNegra[/MENTION] la fabrica de vie-long está entrando por el nuevo campo de futbol a la dcha una calle muy ancha cruzas el cruce de la calle nicasio benlloch que baja y al empezar la rampa a mano izqda, no pone ningun rótulo solo se vende o se alquila. Tocas al timbre y salen a abrir. El resto depende de quien te abra si es una mujer muy amable o la gruñona malencarada.
simplemente irresistible
Responder
#11

Por cierto Eureka sigue existiendo en su pueblo natal de Ourense!
http://www.vivaeureka.com/pages/cont/index.php?id=14
[Imagen: ccb993772f628d911c9882e674d3dcb4.jpg]
simplemente irresistible
Responder
#12

Gracias [MENTION=4697]leopardjoseluis[/MENTION] . Creo que cuando fui a ver la empresa de Vie long, fui a la calle Garbí­, que por lo visto ahí­ está la fábrica, supongo que ahí­ estará mi error.
Lo de la tienda de Eureka es una pena. Todaví­a recuerdo una conversación que tuve con la dueña sobre unas tijeras, lo que sabí­a aquella mujer..
Responder
#13

si a la calle garbí­ justo al empezar la rampa a la izqda
simplemente irresistible
Responder
#14

fernandovitch escribió:Me refiero a un post de hace años que encontré navegando por los de brochas, para aprender, en el que un forero relataba que fue a la dirección de de Vie-Long en Valencia a ver qué tení­an. Una secretaria le explicó que no se entendí­a a clientes y le hizo parar ya que estaba allí­. A continuación llegó un responsable y le riñó en su presencia a esa señorita.

Respecto a las otras tres ya digo que su trato cuando he ido ha sido exquisito.

La verdad es que en Vie long no he estado nunca. Hombre, no se si al ser fábrica no tienen venta directa a clientes, lo desconozco. Lo de los otros sitios comentados, queda claro que el trato es excelente, incluso en Prieto, la otra cuchilleria que queda y que no hemos mencionado, la de Barón de Carcer, siempre he tenido un buen trato.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB