Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Valoracion despues de un mes de Afeitado clasico
#1

Caramba ya hace un mes y parece que empecí¨ ayer...!!! La valoración ha sido muy buena, solo el hecho de dedicarse uno tiempo para sí­ en esta vorí gine en la que estamos, ya es algo bueno. Ademas mi mjer me dice que cuiando me afeito estí  la piel muchisimo mas suave, lo cual es algo que me facilitarí  en un futuro el ir apropií ndome de mí s sitio en las estanterias del baño :-)

Mas o menos me afeito cada 2-3 dias, los fines de semana por la mañana y entre semana ppor la terde. No noto diferencia horaria. La tecnica siempre ha sido la misma, y empezarí¨ a probar cosas distintas (espumar en tazon, otros jabones...) Tambien veo que va mucho mejor con dos pasadas si presionar sobre la cara, mejor que una con algo de presion.

Hay dos zonas putisimas para afeitar, que siempre me quedan medio regular, y que si le doy caña acabo con puntos de sangre, son al lado de las comisuras de los labios y en el huequillo ese entre la barbilla y el labio inferior, que ahi se "refugian" los pelos y tambien es area complicada....

Bueno pues eso es todo, un saludo y a seguir bien!!!! :bow::bow:
Responder
#2

Enhorabuena, el AC ya te ha enganchado.
Para esas zonas tienes que cogerle el truquillo que mejor te valga, estirando la piel, estirando el labio, inflando el moflete o la barbilla, o con la lengua empujando desde dentro... lo importante es que se formen "pequeñas zonas rectas" para poder dar esos retoques sin cortarse.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder
#3

pues me alegra que te vaya bien compañero.

Cuando domines bien y le cojas tu estilo personal,te daras cuenta que esto,mas que afeitarse se convierte en una aficion ya que lo convierte en un autentico placer que antes de conocer el AC ,era aburrida,monotona y sin fundamento.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder
#4

Poco a poco dominarás los pelillos reveldes...
Saludos
Responder
#5

Me alegro que estés mejorando. La zona que comentas de dificultad suele ser en ocasiones una piel más fina debido a la comisura de la piel.
Saludos
Responder
#6

Enhorabuena luin. Y ya verás como acabarás afeitándote todos los dí­as o casi. La piel tarda un poco en acostumbrarse pero llega un momento en que ninguna zona se resiste.
Responder
#7

Me alegra leer estas evoluciones y además si la parienta está contenta en como deja la piel no hay mas que hablar, has cogido el buen camino. Afeitandote de esta manera se suele buscar el apurado en dos pasadas o mas, claro está que ahí­ la máquina tendrá mucho que decir también pero haces bien, mejor darte un par de pasadas y buscar el apurado que quieres que no intentarlo en una... En las zonas complicadas que dices te han aconsejado muy bien los compañeros, ahora te toca a tí­ probar y ver lo que mejor te va, a seguir disfrutando.
Responder
#8

Me alegro que te vaya bien y viendo este post me animo yo también a comentar mi primer mes.
La verdad que, como ya comenté en mi presentación, llegué a este foro de casualidad, vamos que hasta que vi el foro no tení­a intención alguna de cambiar mi modo de afeitar (de hecho es que ni me habí­a planteado la existencia del afeitado clásico :facepalmSmile
Un mes después puedo asegurar que estoy mucho más contento con mi forma de afeitarme, lo que antes era un suplicio y procuraba retrasar lo máximo posible, ahora se ha convertido en una afición divertida de forma que el dí­a anterior al afeitado (suelo afeitarme dos veces por semana, no me da la barba para más) ya estoy pensando en el ángulo de ataque, espumar, etc.
He de reconocer que he conseguido lo que jamás pensé que conseguirí­a, cero irritación. Antes con las maquinillas multihoja hací­a una única pasada siempre a favor del pelo, pero se me quedaba la parte baja del cuello roja roja como un tomate. En mi segundo afeitado intentando corregir el principal fallo que me encontré en el primero (me hice un contrapelo sin darme cuenta) la segunda pasada fue también a favor del pelo y como por arte de magia no tení­a ni pelos ni granos ni irritación :zzap:, no podí­a creerlo.
A partir de ahí­ he ido teniendo mis avances y retrocesos, algún dí­a que me despistaba y parecí­a que retrocedí­a como los cangrejos y otros que iba todo rodado.
Lo que sí­ me he dado cuenta es que soy bastante manta espumando, me ha costado un montón hacer una espuma como dios manda, ahora creo que le he cogido el toque al tema, al menos la última vez con la misma cantidad de crema de siempre me salió un montón de espuma cremosa que no se venia abajo y no tení­a burbujas, ahora que hasta que he conseguido eso menudas chapuzas :descojone:
Por lo demás, pues con calma, a ver si me hago con algún jabón aceptable ahora que ya he pasado el rodaje inicial y he comprobado que quiero mantener esta forma de afeitarme. También me queda pendiente investigar un poco el mundo de las cuchillas para ver cuál me viene bien.
Del tema de maquinillas de momento ni me planteo cambiar en unos meses, la Wilki classic me va bien y quiero sacarle más jugo.

Bueno, pues ahí­ queda ese tochazo, antes de despedirme querí­a agradeceros a todos este gran foro que habéis montado.
Responder


Posibles temas similares...
09-08-2019, 09:50
Último mensaje: Viala
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
15 Replies - 1,763 Views
01-08-2019, 22:57
Último mensaje: knife
29-07-2019, 23:10
Último mensaje: Maki
  Frecuencia del afeitado. Started by Teiste
78 Replies - 4,495 Views
28-07-2019, 02:10
Último mensaje: J B2009
05-07-2019, 22:29
Último mensaje: fredyx
30-06-2019, 15:45
Último mensaje: JMA75
25-05-2019, 21:25
Último mensaje: Damascus
11-05-2019, 16:03
Último mensaje: Scitanus
  Muebles para afeitado Started by estudio54
11 Replies - 672 Views
03-02-2019, 23:16
Último mensaje: estudio54
29-01-2019, 17:29
Último mensaje: conquistador



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB