Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Velong 013723 consejos
#1

Muy buenas he comprado esta brocha de pelo de caballo, he leí­do que las de pelo de caballo dan muchos problemas de enredado con el nudo.

[Imagen: iftks3.jpg]


¿Que os parecen este tipo de brochas?
¿Algún consejo de mantenimiento?


Un saludo
Responder
#2

Las brochas de caballo de la misma marca que esa, he tenido dos de barbero la de caballo marrón y la de caballo blanco, sólo las use en bol y pasadas de pintor en la cara, cualquier otro tipo de espumado me resultaba desagradable, con ese tipo de uso no tuve problema de nudos.
También decirte que las dos me las quite de encima con unos diez usos cada una, hace poco he visto la de caballo blanco dando vueltas por los foros como dice la copla "de mano en mano va como falsa moneda"

Esto sólo pasa en foroafeitado.
Responder
#3

Esa la puedes encontrar en supermercados por unos 12€, yo no me la comprarí­a habiendo otras de la misma marca y mismo pelo bastante mejores, pero quien te puede aconsejar con conocimiento de causa es Lorena de Gifts and Care que te puede decir con todo detalle cada una de las brochas de caballo que hay.
simplemente irresistible
Responder
#4

Pocos recomendarán una brocha de pelo de caballo. Eso sí­, Vie-Long produce las mejores del mundo, dicen.
Responder
#5

A mí­ no me disgustan las brochas de caballo, a pesar de que mis preferencias van por otro lado; en estos momentos en mis rotaciones, solo entran dos, pero he llegado a tener hasta cuatro. En mi opinión el pelo de caballo (puro) es muy suave y funciona muy bien espumando en cara, si tienes la precaución de sujetar la brocha por el nudo, así­ evitas que se enreden los pelos. Personalmente me gustan las mezcla cerda-caballo, las considero exfoliantes, aunque suaves Smile
Responder
#6

Para usar una broca de pelo de caballo, sin problemas, se puede usar en cí­rculos o en "pases de pintor", pero siempre sobre las puntas, especialmente en el primer caso. Lo de aplastar el nudo contra la cara para que se abra, mala cosa. Trabajando sobre las puntas, se puede abrir un poco el nudo sin dañar el pelo, ni pincharse la cara, en el caso de que no sea todo lo suave que deberí­a ser. Yo uso tres brochas de caballo en mis rotaciones y para mi gusto, funcionan tan bien o mejor que las de tejón.
Responder
#7

por el precio que tiene esa brocha, no es un desembolso muy grande, no te prives de probarla...

Yo la tengo en pelo marron, la 12705 y me encanta. No pincha, es suave y rigida. No es tejon, claramente pero es una brocha muy aceptable y mas a ese precio.
También tengo una epsilon de caballo, bastante mas densa y tambien bastante buena para ser de caballo.

Enredarse, alguna vez se enreda pero si despues de afeitarte la peinas, no tendras ningun problema de nudos.

saludos,
Responder
#8

Yo uso un par de brochas de caballo y me gustan bastante. Ahora bien mejor las de tipo barbero porque con menos loft son algo pinchonas. Por otro lado para que no se enreden, como ha dicho [MENTION=3773]sekereke[/MENTION] agarrala con la punta de los dedos en la base del nudo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Posibles temas similares...
11-02-2015, 16:10
Último mensaje: Moncho
  Consejos para una brocha Started by Achito
15 Replies - 1,087 Views
30-10-2013, 21:28
Último mensaje: Achito
12-10-2011, 23:32
Último mensaje: Llentelman



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB