Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Viajar en tren y AVE.
#1

Dentro de un par de semanas me toca viajar en tren de larga distancia y en AVE. ¿Existe algun problema al pasar los controles con las cuchillas... como en los aeropuertos?.

Gracias.
Responder
#2

Desconozco si en el AVE los controles son más restrictivos que para coger un ALVIA o un intercity, supongo que serán los mismos, y en mi experiencia no hay ningún problema.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder
#3

Hola,

Yo he viajado en AVE con maquinilla clásica y cuchillas y no hay problema. ¡Buen viaje!
Responder
#4

Hace muy poco que he viajado en AVE, ida y vuelta, Madrid - Barcelona. Mi experiencia ha sido que te puedes llevar lo que quieras. Sin problemas.
Buen viaje.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder
#5

He hecho el recorrido Córdoba-Madrid y viceversa varios cientos de veces en los ultimos 22 años y jamas he tenido problemas con el contenido del equipaje, incluso llevando alguna vez una Filarmónica.

Saludos
Responder
#6

Yo he viajado en el AVE con bisturí­s y no me han dicho nada.
Responder
#7

racogon escribió:Yo he viajado en el AVE con bisturí­s y no me han dicho nada.

¿bisturis?!!!! jajajaja, ¿son tus nuevas herramientas de afeitado? Te considero un macho alfa, pero después de esto, eres mi héroe, el maestro Yoda. Ni la R41 se puede comparar con un bisturí­, jajajajaj

Ayer viaje en el AVE, Madrid-Barcelona y no dicen nada. Yo creo que la maquina de rayos-X es de mentira, para dar el pego.

Un saludo.
Responder
#8

La seguridad en el AVE es mucho menor a la que hay en los aeropuertos. En las inspecciones, salvo que lleves C4, no te dirán nada. Es lógico, si secuestras un AVE poco puedes hacer, ya que no puedes llevarlo a ningún sitio que no sea su destino, que además no controla el conductor. Te pararí­an el tren de forma remota y te irí­an a visitar "los hombres de negro"... así­ que nadie se plantea secuestrar un tren
Responder
#9

Perdón, se me olvidó rescatar este hilo para deciros que no tuve ningún problema al viajar en AVE con la maquinilla. Es más, como bien dice racogon, se puede viajar con cuchillas (de modelismo) incluso cuchillos.

Saludos y gracias a todos los que habeis contestado. :thumbsup:
Responder
#10

En maquinillas de afeitar no creo que te pongan problemas, pero armas blancas no dejan pasar por pequeñas que sean (yo llevo siempre una pequeña navaja y ya me advirtieron que no la dejan pasar)

un saludo
Responder


Posibles temas similares...
  Para viajar con clase Started by nosferatus
14 Replies - 2,287 Views
18-11-2013, 12:30
Último mensaje: Mc_Kloski



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB