Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vie Long, Made in Spain con calidad china.
#1

¿Os acordais de esta maravillosa brocha que Vie Long no detecto en ningún control de calidad :descojone:?.
[Imagen: ZWVpgCt.jpg]

Pués tras el consiguiente cambio por parte de SoloAfeitado (al que eximo de toda responsabilidad), me llegó una nueva. Y yo encantado. Tras usarla tres veces, la pongo en el estante y la dejo un par de semanas. Hoy voy a usarla, y me encuentro con esto.

[Imagen: J18Dyn7.jpg]

¡Sorpresa!, el agua de mis manos se ha comido el barniz.

[Imagen: AX7h2da.jpg]

Si esto pasa con tres usos y sin mojar el mango, que pasará si la uso todos los dí­as.

[Imagen: kke9sFr.jpg]

Y para colmo, al colocarla en el pedestal, se me caé a una altura de 10 cms y abulladura en el trozo de hojalata.

[Imagen: ieLfo9G.jpg]

Es cierto que no es una brocha cara, que se usa en barberias, que no es para coleccionistas... ¿pero que sea tan mala?. Y es que ya llueve sobre mojado, porque hace un tiempo ya me paso lo de los famosos nudos al espumar en la cara con una brocha de esta marca.

Luego nos preguntamos porque las empresas españolas cierran y en otros paises llevan años dedicadas al afeitado clásico. Lo de que renombren maquinillas Parker o un jabón ya existente y te cobren más por ambos productos, pasa. Pero que hagan esta mier.. ¿en lo que se supone que son lí­deres?. Y que conste que las brochas de tejón son buenas y de calidad, por lo que contais. Pero desde luego, no seré yo el que compre una de esta marca. Aqui termina mi relación con ella.
Responder
#2

Pero Dios mí­o!!

Tienen que usar madera y barnices de malí­sima calidad para que pase eso en nada menos que tres dí­as! Por diez euros uno se puede esperar mucho mas de una brocha, no es que hablemos de brochas compradas en un chino. :facepalm:

A las empresas españolas se les ve casi siempre un escalón por debajo a las demás y cosas como estas no es que le ayuden mucho, después se preguntaran porque tienen que echar el cierre...
Responder
#3

Pues dice muy poco en favor de Vie-Long. Y el que sea barata no es excusa, la calidad no tiene porque estar reñida con el precio.
Responder
#4

Lamentable, valiente porquerí­a.
Responder
#5

[modo irónico activado]
Debemos agradecer a Vie-Long que ponga a la venta artí­culos como esta brocha, así­ cualquier otra que nos compremos será mejor y tendremos la sensación de haber dado un paso adelante, de haber mejorado en nuestros materiales de afeitado.
Gracias también, Vie-Long, por escribir el nombre de nuestro paí­s sobre tan magní­ficos productos para que todos puedan asociar este tipo de calidad con su paí­s de origen evitando el error en que caerí­an muchos creyendo que vienen del lejano oriente.
[modo irónico desactivado]
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#6

Nadie espera que le pase eso con una brocha, totalmente inaceptable por muy barata que sea. Para eso mejor no vender bajo la marca Vie-Long.

Yo he tenido Vie-Long y no me puedo quejar, pero eran de la gama alta, 80/90€.
Responder
#7

Ya digo que en la gama alta, deben de fabricar con otra calidad. Es que de no ser asi, ya habrian cerrado.

Más que nada es un aviso para el que quiera comprar una Vie Long barata y hacer "patria". Es bastante mejor, comprar una Omega o una Semogue que si son valores seguros.
Responder
#8

A cualquier empresa seria deberí­a darle vergí¼enza poner en el mercado un producto con su nombre que presente la "calidad" de la brocha que nos has presentado.
Nunca he tenido un producto Vie-Long pero visto lo visto, dudo mucho que entre alguno en mi casa (en ese sentido soy inflexible).
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder
#9

Bien yo creo que mas que "made in spain con calidad china" habria que decir "made in china y yo le pongo made in spain". Creo recordar que hay una 3 claveles exactamente igual y no creo que compartan moldes sino mas bien comparten fabrica (china), y hasta quizas transporte.

Pero es lo que el mercado demanda, una brocha de esas caracteristicas hecha aqui totalmente vale 20e minimo, un suponer, y claro ya no gusta. Y dudo muy mucho que tambien las Brochas de 90 e, las hagan aqui quizas las ensamblen aqui como mucho y metan el sello "made in spain".

Reflexion: Queremos comprar variedad a precio de risa y como decia mi abuelo "nadie da duros a cuatro pesetas".
Responder
#10

Yo no se que decir. Tengo una semejante desde hace ya un par de años, usándola en rotación, y está como el primer dí­a, y la sumerjo en agua, y le hago todo tipo de diabluras. Tambien se me ha caido alguna vez al suelo, y ni siquiera ha saltado el barniz de la madera. No me ha perdido pelo nunca y es una gran brocha...
Siento que a la tuya le haya pasado eso. Imagino que pueda ser de algún lote mal fabricado. Menos mal que es barata y no te ha pasado eso a una de tejón punta de plata silvermountain de high class y high price...
Responder
#11

Viendo las fotos los defectos son generales y en varias zonas... Poner eso en venta la propia marca con el logo es tirar piedras al propio tejado...

Siendo benigno cabrí­a pensar que es una copia fusilada china introducida de extranjis..

Yo tengo una de alta gama y sólo he de achacarles que el logo le duro un suspiro, cosa que con la tecnologí­a que hay hoy en dia tampoco entiendo..
[MENTION=3352]Hombre Lija[/MENTION] Has pensado ponerte en contacto directamente con el fabricante... Yo le enviarí­a explicación y fotos a ver que te responden...
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder
#12

Lo del logo es algo que yo tampoco entiendo. La otra brocha que tengo de esta marca, le ha durado un suspiro.

Si me he puesto en contacto con ellos hoy mismo y estoy esperando respuesta.

La verdad, es que no entiendo como se puede fabricar algo tan malo. Sólo lo entiendo desde el punto de vista de que ya no lo fabriquen ellos y lo fabriquen en China, por ejemplo. Pero es tirar piedras contra ellos. Porque perderan clientes. El primero, yo.
Responder
#13

Vinnylambretta , pues ésta ya ves. A durado un suspiro. Y si a ésta la meten a trabajar en una barberia, les dura un dí­a.
Responder
#14

Pues si que es mala.Mala imagen para Vie Long.
Yo tengo la E16510 dos bandas,y es un brochón.
El mango con el logo,como el primer dí­a,y el nudo con mucha calidad y no pierde un pelo.
Responder
#15

Yo tengo una manera muy particular se ser, y alguna vez ya lo he dicho, y ha causado polémica... pero y prefiero comprar las cosas en España y de marca española. Me fastidia, por no decir otra cosa, tener que comprar una brocha y una maquinilla inglesa o alemana, o unas cuchillas rusas o egipcias, pero es que Made in Spain sólo nos queda el jabón y las brochas (artesanos a parte) que sean 100x100 español. Pero con cosas como estas Vie Long lo único que consigue es que me tenga que comer el orgullo y termine comprando las brochas en el extranjero.
Responder
#16

Lo que me jode ver el "Made in Spain" en cosas así­ :facepalm:
Responder
#17

A mi me sabe mal hablar de una marca y mas siendo Española, yo compre una de caballo, se le caí­a el pelo a 50 por afeitado, me la sustituyeron por otra distinta, pero también de caballo y esta en la basura.

Me imagino que el control de calidad visual quizás lo pase, pero podrí­an hacer uso de una brocha de vez en cuando haber que es lo que le pasa, me imagino que si yo compre dos y las dos salieron igual, quiere decir que saldrí­an muchí­simas mas con este problema.
Responder
#18

En la fabrica ponen los nudos no hacen los mangos (eso es lo que he visto ya que los mangos vienen de otro sitio, pero tienen muy claro que cuando hay un problema vayas al que te la vendió y te la cambia por otra sin poner pegas en lugar de descartar ese mango defectuoso allí­ mismo.) Aunque yo he tenido en la mano dos cajas de 6 brochas para elegir una que fuera perfecta y las demás tení­an nudos en la madera o fallos de cromado importantes en la bola metálica.
simplemente irresistible
Responder
#19

La bola metálica solí­a ser de estaño-plomo, con lo que los fallos o golpes son normales en ese tipo de brochas, los nudos en la madera pues serian aceptables por el precio, dentro de un limite.
Responder
#20

He tenido 3 Vie-long de tejón (dos punta de plata y una dos bandas) y han sido las mejores brochas que he usado junto con alguna otra, pero lo que estoy viendo en este hilo me indigna.
No sé cómo tienen la poca vergí¼enza de vender algo con una calidad ten penosa. Hay otras marcas (se me ocurren Omega o la china FS), que por menos de 10 € te ofrecen multitud de modelos más que decentes.
Flaco favor se hacen a sí­ mismos y a otros productos "Made in Spain". :dale1:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder


Posibles temas similares...
20-10-2019, 16:30
Último mensaje: hugomolina75
19-09-2019, 22:41
Último mensaje: ischiapp
29-08-2019, 14:35
Último mensaje: fredyx
23-08-2019, 23:59
Último mensaje: ischiapp
22-08-2019, 00:14
Último mensaje: sevilla512
17-07-2019, 17:40
Último mensaje: hugomolina75
29-06-2019, 16:59
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
10-04-2019, 22:33
Último mensaje: carlosre
23-01-2019, 18:16
Último mensaje: divil



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB