Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vielong 13061 pelo de caballo marrón 50 mm
#1

Hola a todos, tras estar usando 2 meses esta brocha os tengo que decir que es magnifica, es muy firme y a la vez las puntas extra suaves, me da mejor resultado que mi Vielong 2 bandas madera de olivo. La pedi de 50 mm porque solo espumo en la cara.

Es tan suave que cada vez que entro al aseo me gusta tocarla porque no me acabo de creer que sea tan suave.

No tengais recelo con pedir este pelo porque penseis que rasca. No pincha nada y tendreis una magnifica brocha desde poco mas de 19 euros ( la mas barata de este pelo).

Os dejo una foto para que la veais

[Imagen: 1306150mm.jpg]


P.D. Graciasa Lorena de Gifts&Care por todas las molestias causadas
Uploaded with ImageShack.us
Responder
#2

Que interesante, siempre oigo hablar de la suavidad del tejón punta de plata, o del dos bandas, y no me he atrevido a probar una caballuna por miedo a que sean más asperas las puntas que en las de cerda que tengo.

Parece que esta brocha es una buena opción, ese mango de Vie-Long me tiene enamorado, si ahorro un poco en navidades tengo pensado comprar una igual pero en punta de plata.
Entre navajas y maquinillas :hmm:
[url=http://www.bit.ly/tCOifV][/url]
Responder
#3

Todo el mundo esta hablando maravillas de estas brochas,hasta en el foro azul,que cada vez hay mas guiris que las piden y se quedan rendidos a sus pies.
Pues algo habra que hacer,si....GRACIAS por el apunte,amigo!

El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

draco_jcs escribió:Que interesante, siempre oigo hablar de la suavidad del tejón punta de plata, o del dos bandas, y no me he atrevido a probar una caballuna por miedo a que sean más asperas las puntas que en las de cerda que tengo.

Parece que esta brocha es una buena opción, ese mango de Vie-Long me tiene enamorado, si ahorro un poco en navidades tengo pensado comprar una igual pero en punta de plata.

Eso me pasaba a mí­, me encantaba el mango y me la iba a pedir en punta de plata pero dije, que leches la pido en caballo marron y no tengo que esperar a ahorrar :cejas:. Todo un acierto en las puntas tan suave como mi omega 10066 de cerda con 6 meses de uso!!!
Responder
#5

Teiste escribió:Todo el mundo esta hablando maravillas de estas brochas,hasta en el foro azul,que cada vez hay mas guiris que las piden y se quedan rendidos a sus pies.
Pues algo habra que hacer,si....GRACIAS por el apunte,amigo!

Este pelo es un gran desconocido, es una alternativa muy seria al tejon y mucho mas barato. A mi me levanta la barba de una manera mas eficaz que la 2 bandas y consigo afeitados mas apurados y con menor irritación.

Todo un descubrimiento!! :zzap:
Responder
#6

La verdad es que me sorprendio mí­ brocha de pelo de caballo, en especial la encuentro mejor cuanto más continuado es su uso.

Si la meto en rotación procedo primero a dejarla unos minutillos en remojo y luego una enjabonada con cualquier jabón, la lavo y preparada para el afeitado. Si es de un dí­a para otro directamente a remojo y al afeitado.

Su suavidad no es comparable a las brochas de tejón es suave pero la percepción, las sensaciones que transmite son distintas.

Creo que es una brocha de las que hay que tener como fondo de armario.

Caxondo que la disfrutes, además ese mango es muy bonito.
Responder
#7

Y ahora las preguntas difí­ciles! 1) Hay que desbravarla como a la cerda? 2) Caxondo, comparando esta brocha con tus otras brochas de cerda, considerarí­as que las supera con creces? (Gracias por el enableo!!!)
Responder
#8

Bien hay que probar ese pelo cada vez lo dicen más y algo habrá. Además son "ecológicas" pues he leí­do que es la única que no hay que sacrificar el animal para hacerla.
El mango tanto gusta y eso que Vie-long no hace unos mangos excepcionales según algunos. Es un clásico en esta casa lleva años en catálogo esperemos que lo sigan manteniendo o que lo mejoren añadiéndoles unas aristas.
Responder
#9

JCM escribió:Bien hay que probar ese pelo cada vez lo dicen más y algo habrá. Además son "ecológicas" pues he leí­do que es la única que no hay que sacrificar el animal para hacerla.
El mango tanto gusta y eso que Vie-long no hace unos mangos excepcionales según algunos. Es un clásico en esta casa lleva años en catálogo esperemos que lo sigan manteniendo o que lo mejoren añadiéndoles unas aristas.

Pero en la elaboración de brochas de cerda es preciso matar al animal o dado que se mata al animal, se aprovecha para quitarle el pelo y hacer brochas. Quiero decir, que no se mata al animal para hacer brochas como parece que puede suceder con los tejones
Responder
#10

Destutt de tracy escribió:Y ahora las preguntas difí­ciles! 1) Hay que desbravarla como a la cerda? 2) Caxondo, comparando esta brocha con tus otras brochas de cerda, considerarí­as que las supera con creces? (Gracias por el enableo!!!)

No hay que desbrabarlas, yo la lavé con jabón antiolor para manos, porque olia a choto que tiraba patras. Yo mientras preparo las cosas la tengo en agua 2 minutos aprox.

En suavidad supera a las mias de cerda con creces porque es igual de suaves pero con mas firmeza,por lo que con jabones duros o semiduros carga muy bien, al pedirla de 50 mm para espumar en la cara, va perfecta.

Respecto a la suavidad os pondré mi caso. Estoy tomando un tratamiento con Retinoides orales (roacutan) para el acne (tengo 38 años, tiene huev...sss) que disminuyen la actividad de las glandulas sebaceas un 90% por lo que la piel se me puesto muy muy reseca y extremadamente sensible, por las mañanas me levanto con la cara blanquecina y como cuarteada. Tengo que esta echandome continuamente hidratantes con manteca de Karité ( uso jabon Nannys para afitarme y una maravilla) porque sino lo paso mal, es decir cualquier cosas me araña y me molesta mucho. Sin embargo con esta brocha estoy encantado, con lo sensible que tengo la piel ahora no podrí­a soprtar ni el mas mí­nimo pinchoncillo.

A mi tejon 2 bandas de Vielong le tengo mucho cariño me la regaló mi hija de 3 años y tiene grabado "papati" ella me llama así­. Pero desde que tomo la medicación solo puede tocar mi cara la caballuna.

Espero haberos ayudado con mi caso
Responder
#11

A disfrutarla,tiene muy buena presencia!
Ese mango es un delicí­a!
Responder
#12

Destutt de tracy , no quiero decir que se mate para quitar el pelo, pero está bien la advertencia. Parece ser que en China los tejones tienen usos culinarios y por lo tanto el pelo es más fácil de conseguir.
Pero en el caso de la de caballo el animal sigue produciendo brochas, por eso puse "ecológica" con las comillas.
Responder
#13

Me habeis liado a base de bien....

El futuro ya no es lo que era
Responder
#14

Ayer en el ECI vi este mango pero no se si era de tejón,caballo o cerda el pelo que montaba,el precio rondaba los 21 lereles.Veremos a ver como al final caigo.
Responder
#15

Teiste escribió:Me habeis liado a base de bien....

A mi también, ja compré la 12705 con 50mm de altura de pelo de caballo natural! :winky:
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright
Responder
#16

Yo tengo una 12601 que compré baratuna en una cuchillerí­a de Lisboa, de pelo de caballo natural, y la verdad es que me gusta mucho, fue una grata sorpresa!

Tengo también una 14080 (el mango de esa me encanta) de mezcla de caballo y tejón, y también me sorprendió gratamente.
Responder
#17

Yo tengo esa 13061 de caballo, la pedí­ primero de 52 mm. y al salirme pelona aproveché que habí­a que cambiarla para pedirla con 55 mm. Y la verdad, en ninguna de las dos alturas me parece adecuada para espumar en el jeto (en 52 menos aún), resulta un pelo más bien rí­gido y áspero. Eso sí­, para machacar jabones y darse pasadas de pintor va muy bien.

Me extraña que en 50mm. te resulte tan suave, igual el tratamiento de suavizado es mejor que la mí­a.

Un saludo
Responder
#18

sir_eider escribió:Yo tengo esa 13061 de caballo, la pedí­ primero de 52 mm. y al salirme pelona aproveché que habí­a que cambiarla para pedirla con 55 mm. Y la verdad, en ninguna de las dos alturas me parece adecuada para espumar en el jeto (en 52 menos aún), resulta un pelo más bien rí­gido y áspero. Eso sí­, para machacar jabones y darse pasadas de pintor va muy bien.

Me extraña que en 50mm. te resulte tan suave, igual el tratamiento de suavizado es mejor que la mí­a.

Un saludo

Pues lo dicho, la mia es muy suave y muy firme, perfecta para espumar en la cara, que como digo la tengo delicada y sin embargo es una delicia
Responder
#19

La verdad que es toda una novedad! Que lindo mango tiene esa Vie-Long amigo.

En mi caso tuve el honor de recibir por parte de nuestro amigo Carlosfergar, la Vie-long 14845 de tejón y caballo con mango de madera de olivo. Una vez más te agradezco Carlos!
La brocha es espectacular para espumar en la cara, su suavidad es increí­ble, logras una gran espuma en pocos segundos.

Las brochas de pelo de caballo prometen señores!!

Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
12-10-2019, 09:21
Último mensaje: hugomolina75
19-09-2019, 22:41
Último mensaje: ischiapp
  Brocha sintética Vielong Started by Martín
10 Replies - 1,455 Views
21-08-2019, 20:28
Último mensaje: ischiapp
29-06-2019, 16:59
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Brocha Yaqi pelo tejón Started by Enzo1
3 Replies - 396 Views
30-05-2019, 16:13
Último mensaje: Enzo1
26-05-2019, 12:09
Último mensaje: Mr.Pelos
26-04-2019, 00:51
Último mensaje: Ramon_Caratejon
15-03-2019, 00:38
Último mensaje: Teiste
04-03-2019, 17:56
Último mensaje: crecepelo
26-02-2019, 17:11
Último mensaje: sevilla512



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB