Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Weishi maquinilla de afeitar:comentarios de la revision
#1

Estupenda revisión Rafael. Quizás estos chinos mejoren, aunque lo más probable sea que lleven al cierre a las marcas europeas y/o yanquis o que se dediquen a manufacturar para aquellas y todas sean iguales.

Revision AQUI
Responder
#2

Estupendo trabajo. Queda expuesto qué tendrí­amos si nos determinamos a adquirirla. Se valora mucho disponer de esta información.Gracias.
Responder
#3

Muy buen análisis, me ha gustado especialmente este detalle:

Cita:A pesar de ser muy recomendable para quienes se inicien, tengo que hacer una seria advertencia, y es que si empiezas con una Weishi, al tener que ejercer más presión para obtener un buen apurado, corres el riesgo de que al cambiar a otra maquinilla un poco más agresiva (por ej. una Mí¼hle o una Merkur), y tener adquirido el hábito de apretar la Weishi contra la cara, puedas por inercia seguir ejerciendo esa presión excesiva y te lleves algún pequeño corte.
Responder
#4

Estupenda revisión y buenas fotos Rafael.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#5

Hola Rafael excelente revision, un 10.Me podrias decir donde comprarla.

Gracias,

Un saludo.
Responder
#6

MAGNIFICA Y EXCELENTE revision!Todo un placer leerla.
Yo he tenido una maquinilla china,la Big Wig,que es casi igual a esta en todo,y me parecio una excelente compra por los 3,95 euros que me costo.
Las recomiendo para principiantes o para quien quiera una buena maquinilla de viaje.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#7

Creia haber hecho una intervencion en este hilo y se ve que no.
Bueno decia que yo tengo una que me parece igualita pero con peores acabados, la recibi ayer y me parece que la voy a usar esta noche, si me atrevi con la Beter..., en fin ya dire algo. Por cierto esta se comercializa como Big Roc.
Responder
#8

En primer lugar, enhorabuena por tu cualificada revisión. La Weishi fue mi primera maquinilla DE y quisiera hacer las siguientes puntualizaciones:

- Disiento en cuanto a las apreciaciones positivas sobre el mango, no por su ergonomí­a, sino por su acabado. La mí­a era dorada y tras unos 6 meses de uso continuado comenzó a saltar el cromado apareciendo puntitos negros por todo el mango, especialmente donde más tendí­a a poner los dedos. Esto me hace pensar que en un año de uso diario, habrí­a perdido todo el cromado.

- Yo le aprecié una desalineación ostensible entre la cuchilla y la barra de seguridad, que creo fue haciéndose más patente con el uso.

- Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo en eso del peligro al cambiar a una Merkur, cuando cambié a mi Futur casi me despellejo; si a eso le unes un jabón chungo (Col. Clonk-Amber) y mi primer uso de brocha (hasta entonces usaba espuma de bote)... fue un dí­a inolvidable para mi cara (no sabí­a que pudiera ponerse tan roja).

Espero haber servido de alguna ayuda.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder
#9

Hola,
he estado buscando por internet y al final la he encontrado en ebay.com, pero no se si tendran gastos de aduana o algo de eso.Dejo el enlace por si a alguien le interesa.

http://shop.ebay.com/i.html?_trkparms=65...p=12&_sc=1

Responder


Posibles temas similares...
  Consejo nueva maquinilla Started by Admer
6 Replies - 309 Views
12-11-2019, 09:28
Último mensaje: Admer
04-11-2019, 20:49
Último mensaje: SalvaTronic
03-11-2019, 19:45
Último mensaje: ansuy
29-10-2019, 17:55
Último mensaje: Teiste
29-10-2019, 12:52
Último mensaje: PRAB1975
27-10-2019, 12:32
Último mensaje: Noctu
26-10-2019, 05:03
Último mensaje: Angelillo
25-10-2019, 12:39
Último mensaje: Viala
23-10-2019, 21:21
Último mensaje: elquillo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB