Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Weleda Loción.
#1

Una nueva revisión de una loción para después del afeitado y, según señala el fabricante, también para antes: Tónico refrescante con agradable fragancia herbal a base de aceites esenciales naturales. Ideal para aplicar antes y después del afeitado manual o con máquina. Aplicado antes del afeitado, asegura un afeitado apurado. Después del afeitado, refresca y tonifica la piel, desinfectando las pequeñas heridas. El extracto de mirra tiene un efecto astringente, mientras que el agua de hamamelis tonifica la piel.
Como se comentó en otro sitio está fabricada en Suiza y tiene certificado de producto natural como toda la gama de esta marca.
Los siguientes comentarios se van a referir a su uso como post, proximamente la ampliaré comentando algo sobre su uso como pre.

1-Composición: Alcohol, water, hamamelis virginiana distillate, fragance*, comiphora myrrha resin extract*, limonene*, linalool*, geraniol*, citral (*nos dice que son aceites esenciales naturales).
2-Presentación: frasco de vidrio azul marino y etiquetas en el mismo tono combinado con blanco, tapón a rosca blanco muy seguro por su cierre y boquilla aplicadora de plástico estrecha, casi cuenta gotas para una muy buena aplicación.
3-Rendimiento: muy alto, son 100 ml pero necesitamos poca cantidad para toda la cara y ayuda a su alto rendimiento el excelente aplicador que permite aplicarnos la cantidad necesaria.
4-Aplicación: me parece excelente la boquilla estrecha de plástico que lleva pues permite medir muy bien la cantidad que queremos aplicarnos.
5-Absorción: muy rápida, apenas unos segundos.
6-Hidratación: no es hidratante pero no deja la piel seca ni tirante sino con una sensación reparadora.
7-Calmante o balsámico: al aplicarlo se nota el alcohol pero pronto calma cualquier sensación de iiritación o pequeña herida dejando una sensación muy cómoda y como dije reparadora.
8-Hemostático: Seca las heridas y tiene propiedades desinfectantes; los resultados son estupendos en este sentido.
9-Sensación en la cara: cómoda, muy cómoda, reparadora, suave...estupenda.
10-Sensación tras una hora o más: se mantienen las sensaciones descritas en el punto anterior ligeramente atenuadas, pero mantiene la comodidad y pareciera que no hubiéramos pasado la cuchilla por la cara.
11-Aroma: a manzanilla y algo más, fresco y natural; es aroma de herbolario y se nota algo el alcohol. Para gustos...Interfiere poco tras su aplicación, al principio se mantiene pero se atenua mucho pronto.
12-Precio: 12'95 € en herbolario. Me parece que no es caro para la calidad del producto.
13-Recomendado: Sí­. Me parece que tiene muchas virtudes y aporta unos resultados excelentes. El tema del aroma quizá sea discutible, como digo es aroma de herbolario, no sé si será del gusto de todos pero puedo decir que en cualidades es más que notable.

Comentarios: http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=8833

Otras referencias:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthr...ght=weleda
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder
#2

Es estupendo, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un producto natural

Para pieles mixtas y grasa es un elixir fantastico, se absorbe casi inmediatamente sin dejar rastro.
Se nota un ligero picor por el alcohol que lleva, pero muy leve, pasando rapidamente a una sensacion de frescor y bienestar inmediato.
Deja la piel muy bien sin ninguna sensacion de grasa ni seca, y muy suave.
Es muy recomendable, una compra segura que no decepciona sobre todo tratandose de un producto certificado natural, es decir sin sls,parabenes,ni cosas raras.
Deja un olorcillo a fresco muy tenue pero que perdura un par de horas, agradable y nada estridente.
Con esto no hace falta el alumbre, te cierra los poros de inmediato, y te deja la piel lisa y muy suave, pero no seca como el alumbre, yo lo utilizo en su lugar y va fantastico.
Tambien se puede utilizar antes del afeitado para ablandar un poco la barba e igualar la piel.
Responder
#3

Buenas tardes amigos, una pequeña revisión de la loción weleda:facepalm:.

Composición: Juzguen ustedes mismos. Yo no veo muchas cosas que me hagan daño a la vista:winky:
[Imagen: 22575528419_2afe78e06a_c.jpg]IMGP1659 by Jacobo Polanco, en Flickr

Presentación: Buena y práctica. Una caja de cartón con colores atractivos y texto claro conteniendo una botella de vidrio azul, de un tono bastante atractivo, de formas cuadradas. Fácil de agarrar, debido a las estrí­as que se encuentran en los cantos de la misma, un detalle muy de agradecer.
El tapón es muy sencillo de roscar y desenroscar, de nuevo gracias al estriado del mismo. Cierra con mucha seguridad, lo que puede ser bueno en el transporte, por ejemplo, en viajes.
[Imagen: 22779664070_4b44d7f0d9_c.jpg]IMGP1658 by Jacobo Polanco, en Flickr

Rendimiento: Dificil de calcular,debido a las rotaciones y a la cantidad de cachivaches que llegamos a acumular en el cuarto de baño y aledaños:descojone:. Eso sí­, hace falta poca cantidad de producto para notar sus efectos, con lo que la vida útil se alarga bastante.

Aplicación: Muy buena. Para empezar, el dosificador está muy bien resuelto, dejando salir sólo la cantidad necesaria de producto con una leve sacudida, que se ve favorecida por el estriado de la botella antes mencionado.
[Imagen: 22967715695_f59b961e89_c.jpg]IMGP1660 by Jacobo Polanco, en Flickr

Absorción: Como todas las lociones alcohólicas, se evapora antes que se absorba. Eso sí­, lo hace muy rápido.

Hidratación: No es su fuerte, como todas las lociones de éste tipo. Lo suyo es más bien dejar una cara tersa. Para hidratar ya están los bálsamos.
Si tu piel es grasa, como la mí­a, te irá muy bien.

Calmante o balsámico: Para mi, si.l Un vez evaporada, calma las posibles molestias derivadas de un mal afeitado. Y si éste ha sido bueno, pues mejor todaví­a.

Hemostático: No lo he probado, hace mucho que no veo sangre en un afeitado. Supongo que tampoco será su fuerte. Puntuación media.

Sensación en la cara: Aquí­ empieza a subir la nota. Para empezar, el tabanazo alcohólico es bastante interesante. A los que nos gusta eso estamos de enhorabuena con éste producto... pero lo que realmente me destaca es la sensación de suavidad que deja. Me ha gustado mucho en éste apartado.

Sensación tras una hora o más: Pues otra cosa buena es que la sensación de suavidad se mantiene durante bastante tiempo, con lo que tendremos el careto suavecito un buen rato.

Aroma: Herbal, ligeramente amargo. Como una mezcla entre hierbas medicinales y regaliz. Bueno y agradable, aunque no se fija demasiado.

Precio: El mí­o fue un regalo de mi novia, pero vamos, que no es caro para lo que ofrece.

Recomendado: Sí­, por supuesto.
god shave the queen:afeitando:
Responder


Posibles temas similares...
  La Toja loción clásica Started by ALEX86
4 Replies - 4,124 Views
21-04-2019, 18:51
Último mensaje: gnomo72
  Tabac locion after shave. Started by Teiste
1 Replies - 7,740 Views
10-01-2019, 14:05
Último mensaje: estudio54
22-10-2017, 13:14
Último mensaje: fernandito
12-09-2017, 22:09
Último mensaje: Patroklo
26-12-2016, 14:54
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Locion Hattric Started by aureliano
0 Replies - 666 Views
09-05-2016, 17:56
Último mensaje: aureliano
06-08-2015, 01:27
Último mensaje: Goranju
  Speick Loción Aftershave Started by Indesio
1 Replies - 6,551 Views
22-05-2015, 15:45
Último mensaje: Shave on the water
02-12-2014, 03:16
Último mensaje: Quantum
08-10-2014, 19:22
Último mensaje: du212



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB