Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Weleda loción para después del afeitado.
#21

seixi escribió:Jabonman, la loción ya hemos comentado en este hilo que no la hay en España.

En cuanto a productos Weleda en general, los suelen tener en muchas herboristerí­as o tiendas de productos naturales. El Myrsol lo mejor es comprarlo en Gifts&Care salvo que estés cerca de Madrid, que puedes conseguirlo en Montane.

Mil gracias Seixi, lo de Myrsol lo sabí­a, pero lo de Weleda no.
Responder
#22

Hace algún tiempo me registré en la página de Weleda y les pedí­ información. A los interesados les sugiero lo mismo para que les envie información de la zona donde viven. Esto es para los interesados que vivan en Madrid.

[Imagen: clipimage002cr.jpg]

[Imagen: clipimage002mg.jpg]

No sabí­a muy bien como pegar una tabla en la página por tanto he optado por esta fórmula, quien lo desee, que me pida por mp, el correo y se lo reeenvio.

Hay cosas de lo más curioso. En las referencias de Fuenlabrada aparece Jugorsa que es un concesionario de Toyota, por tanto pienso que es alguien a nivel particular el que lo debe de vender.

Saludos
Responder
#23

Alguien que tenga el frasco a mano puede describir (o fotografiar) la boca del mismo. Si es igual que el de el bálsamo no es necesario. Gracias
Responder
#24

Yo el Welleda lo compro en una farmácia.
Responder
#25

Alfonnso escribió:Alguien que tenga el frasco a mano puede describir (o fotografiar) la boca del mismo. Si es igual que el de el bálsamo no es necesario. Gracias

Perdón por la calidad de la foto, pero es con el Movil a las 7:45... El tapón no es exactamente igual, y dosifica muy bien, con 3-4 meneos de botella estás listo.

[Imagen: 5b756110-9aae-64e7.jpg]
Responder
#26

seixi escribió:Perdón por la calidad de la foto, pero es con el Movil a las 7:45... El tapón no es exactamente igual, y dosifica muy bien, con 3-4 meneos de botella estás listo.

[Imagen: 5b756110-9aae-64e7.jpg]

Muy cierto:al tener ese orificio pequeño,puedes "controlar" mejor la cantidad que usas.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#27

Me acaba de llegar esta loción. Me ha dicho mi mujer que quiere conocer a este tal Teiste que se dedica a enablear a la peña de lo lindo :bat:.
Es broma, tí­o, mi mujer no sabe de tu existencia (espero no equivocarme :winkySmile

Pelotazo de alcohol del bueno. Veremos como se comporta en el dí­a a dí­a.
Responder
#28

Teiste escribió:Muy cierto:al tener ese orificio pequeño,puedes "controlar" mejor la cantidad que usas.
tal y como mi tapón
Responder
#29

Para mí­, de momento, estupenda. Pronto haré una revisión. Además en la caja pone que puede usarse como pre. Lo he probado de esa manera un dí­a y a falta de evaluarlo más veces pinta bien.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder
#30

Yo la tuve, pero no me entusiasmó. Ahora como ahora, obra en poder de Llentelman, que podria comentar qué le parece.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#31

A mí­ el aroma no me entusiasma, como el de cualquier producto Weleda, esa mezcla de tisana y pajar..... no es lo que más clase tiene del mundo, pero no es desagradable. Sin embargo como loción, no pica nada, a pesar del alcohol y la sensación de piel limpia y suave es total
Responder
#32

mboschm escribió:Yo la tuve, pero no me entusiasmó. Ahora como ahora, obra en poder de Llentelman, que podria comentar qué le parece.

Jeje. Y me la mandaste entera.
A mí­ me ha sorprendido gratamente. Es cierto que el aroma es a heno, o alfalfa con un toque de manzanilla y Romero (al menos es a lo que a mí­ me huele), pero el aroma del bálsamo me parece más cargante y duradero. La loción deja de oler en breve.
Eso en cuanto al aroma. Y ahora viene lo que a mi parecer es espléndido en esta loción. Da un ostión del quince que dura milisegundos, cosa que me encanta en una loción, y después de esos milisegundos las sensaciones todaví­a no las he experimentado con ninguna loción alcohólica: calma al 100% y me deja la piel suave e hidratada y sin pringue ni brillos.
Es curioso porque me gustan tanto esas sensaciones que siempre me lo aplico una segunda vez pasado un minutillo y vuelve a notarse el ostión.
Me encanta (te la pillé porque andaba buscándolo tras unos comentarios que me hizo sobre esta loción Maese Pink Floyd, que ya me habí­a adelantado las sensaciones, y las clavó).
En resumen, el aroma quizás no sea del agrado popular, pero hace lo que tiene que hacer mucho mejor que otros.
Saludos.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder
#33

Al final he caí­do y ya tengo en mi poder tanto la loción como el bálsamo...ambos conprados en la cadena "primor" por unos 9€ cada uno
Alguien los ha probado a la portuguesa??
Responder
#34

Alguien que haya usado la loción weleda y el agua balsámica myrsol podrí­a que decirme diferencias encuentra, que sensaciones te producen, etc, no soy capaz de decidirmeeee:dale1: ah y si weleda también sirve como preafeitado. Graciaaas
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder
#35

Mr.Ripley escribió:Alguien que haya usado la loción weleda y el agua balsámica myrsol podrí­a que decirme diferencias encuentra, que sensaciones te producen, etc, no soy capaz de decidirmeeee:dale1: ah y si weleda también sirve como preafeitado. Graciaaas

La loción de Welleda es más astringente, pega algo más de latigazo al ponertela (es de las que he probado la que más atiza) pero por mi tipo de piel es la que mejor me deja la cara, el aroma dura muy poco más la de Myrsol que la Welleda lo cual esta bien si te gusta usar después tu perfume o colonia favoritos. Welleda también la recomiendan como preafeitado y algo de efecto "anestésico" tiene y algo mejora el afeitado si bien tampoco esperes milagros, para mi Welleda esta un peldaño por encima de la balsámica. Aunque para que elegir???:love: son dos estupendos productos si bien de Myrsol me quedo con Antesol.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#36

Pink_Floyd escribió:La loción de Welleda es más astringente, pega algo más de latigazo al ponertela (es de las que he probado la que más atiza) pero por mi tipo de piel es la que mejor me deja la cara, el aroma dura muy poco más la de Myrsol que la Welleda lo cual esta bien si te gusta usar después tu perfume o colonia favoritos. Welleda también la recomiendan como preafeitado y algo de efecto "anestésico" tiene y algo mejora el afeitado si bien tampoco esperes milagros, para mi Welleda esta un peldaño por encima de la balsámica. Aunque para que elegir???:love: son dos estupendos productos si bien de Myrsol me quedo con Antesol.

Pues mira, lo primero te agradezco un monton la información, lo segundo tu has visto "yo robot" creo que era, cuando decian: "haz las preguntas correctas, mi memoria es limitada" pues mi armario del baño me dice lo mismo jeje...bueno y mi mujer con este entusiasmo afeitero, empieza a prguntarme si tiene que empezar a preocuparse:bat:asi que tengo que ser mesurado y atinado, por eso te pregunto: pelotazo de alcohol? mas que el floid mentolado vigoroso, el acqua velva, etc yo ahora tengo el floid azul italiano y del antesol que estaba en mi lista de futuribles, lo que no tengo claro son sus efectos: es refrescante o mas bien para invierno? huele como la emulsión quiza?
Gracias otra vez
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder
#37

Desconozco el olor de la emulsión, no me van bien, pero el olor ya te lo han descrito anteriormente, es herbal como a hierba recién cortada, algo de manzanilla... No me preocuparí­a mucho por el aroma tampoco te va a acompañar demasiado, no tiene el efecto frescor del mentolado Floí¯d que mencionas, no es mentolado, te atiza un microflash que dura un "na y menos" que recién levantado te espabila "der tirón" y particularmente a mi entre las propiedades que tiene me calma en tres segundos y me deja la cara con el tacto de una seda. Lo de producto para invierno y para verano nunca he llegado a entenderlo, yo me lo pongo cualquier dí­a del año y siempre me va bien, lo mejor es que lo pruebes y nos digas que tal, solo te digo que para mi junto a Floí¯d MV y Antesol forman mi santa Trinidad.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#38

Perdón me explique fatal, la comparación con el floid era por hacerme una idea lo mas aproximada posible de la sensación alcolica en cara de la locion weleda, lo del olor, la frescura, Etc era por el antesol del que tengo pocos datos y contradictorios
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder


Posibles temas similares...
18-10-2019, 23:51
Último mensaje: josemaria
17-10-2019, 11:38
Último mensaje: IML79
  Locion tabac Started by GILLETINO
7 Replies - 1,299 Views
14-10-2019, 21:10
Último mensaje: gnomo72
08-10-2019, 21:54
Último mensaje: JuanA
13-09-2019, 22:12
Último mensaje: Teiste
10-09-2019, 00:50
Último mensaje: RisRas
10-08-2019, 08:12
Último mensaje: Revenarius
08-08-2019, 23:59
Último mensaje: VerdaKrajono
22-07-2019, 14:07
Último mensaje: ischiapp
17-05-2019, 08:10
Último mensaje: ajra1307



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB