Bienvenido, Únete al foro? Registro  
WET SHAVING PRODUCTS Stubby HMW.
#1

0.Introducción:

Aquí­ un video de espumado. Lo he hecho con jabón Tabac, porque lo considero una buena referencia puesto que es un producto bastante extendido entre los amantes del afeitado clásico.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=XRtoU8rVrvk]Revisión Wet Shaving Products Stubby HMW - YouTube[/ame]


1.Presentación:

Buena presentación, en caja negra con marca y logotipo de WSP, al puro estilo Simpsons.
En este apartado queria resaltar la buena atención al cliente de esta marca. Esta brocha fue comprada directamente a la tienda de WetShavingProducts y enviada en un tiempo record para ser desde los Estados Unidos.
Cuando la recibí­ la brocha traia el logotipo medio borrado, algo demasiado habitual en las marcas que se decantan por el serigrafiado. Me puse en contacto con Lee, quien me sufragó los gastos de devolución de mi brocha y me volvió a enviar otra en perfecto estado.

[Imagen: xp53.jpg]


2.Tamaño:

Esta brocha tiene unas medidas de 26 x 50 y una altura total de 95mm.
El nudo tiene forma de bulbo, pero sin ser muy acentuada. De hecho mi brocha no tiene un nudo muy simétrico sino que se escora un poco hacia un lado.


3.Tipo de pelo:

El pelo es HMW (tejón blanco de alta montaña). Es mi primera y única brocha con este tipo de pelo. No es un pelo muy utilizado debido creo yo a su escasez.

[Imagen: tls0.jpg]


4.Tipo de mango:

Mango de resina, de calidad y con un buen peso. De color imitación cuerno. Muy muy bonito, tanto por el color y los veteados, como por la forma.

Si os habéis fijado hay una brocha de FS con el mismo mango, no la misma forma pero si el mismo color y veteados. Sospecho que el mango está hecho por los chinos, pero como ya digo me parece un mango de calidad. Además en la pagina de WetShavingProducts dicen; "Assembled in USA" , no "Made in USA", lo que me hace pensar que los mangos los hagan FS y ellos monten el pelo en USA.

[Imagen: pr5h.jpg]

[Imagen: 9wf4.jpg]


5.6.7.Densidad del nudo / Suavidad de las puntas / Rigidez del pelo:

Tiene un nudo muy denso, estilo Simpsons. De hecho en la página web de WetShavingProducts indican que esta Stubby está un 20% más poblada que sus otras brochas.

Las puntas son extra suaves y permiten realizar movimientos circulares en todos los espumados del afeitado. En ocasiones tras la primera o segunda pasada de maquinilla, cuando vuelvo a espumarme la cara, tengo que hacerlo con movimientos de pintor, ya que los movimientos circulares me irritan la piel. Esto no sucede con la WSP Stubby HMW.

En cuanto a la flexibilidad de pelo la considero media-alta. Ni rí­gida como un palo ni tan blanda que parezca un pompón. Para mi esta es la rigidez perfecta que ha de tener una brocha, sobre todo si la utilizas para espumar en la cara.

Es una brocha que no florece en exceso.

[Imagen: psw6.jpg]

[Imagen: af22.jpg]


8.Capacidad de hacer espuma:

Muy alta, hace espuma en abundancia con suma rapidez. Otra caracterí­stica de esta brocha es que carga jabones muy rápido y a pesar de tener una buena densidad de pelo no es una brocha que trague mucha espuma.


9.Retención de agua:

Baja. A pesar de tenerla a remojo o sumergirla bajo el grifo un buen rato no absorbe demasiada agua lo cual es una buena cualidad para no estropear la espuma e ir añadiendo poco a poco el agua necesaria.


10.Sensacion en la cara:

Muy suave.


11.Ergonomí­a:

Buena ergonomia, fácil y comoda de agarrar.


12.Conclusion:

La mejor brocha que he probado y que poseo. Muy recomendable.


13.Precio:

170$

Hilo de comentarios, aquí­: Wet Shaving Products Stubby HMW Comentarios a la revisión.
Responder


Posibles temas similares...
05-08-2014, 23:43
Último mensaje: Pink_Floyd
11-02-2013, 06:15
Último mensaje: Moz
24-11-2011, 01:42
Último mensaje: JCM
21-11-2011, 13:24
Último mensaje: yourkeman
28-09-2010, 23:54
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB