Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wilkinson alemanas: comentarios de la revisión.
#1

Revision de estas cuchillas,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthr...11#post111

Supongo que las mias son estas y no las indias, estoy muy contento con su rendimiento tanto en afilado como en suavidad, no me han dado tirones en 4 afeitados y prácticamente ningún corte con un nivel de apurado muy bueno.

Las recomiendo.
Responder
#2

qpmister escribió:Supongo que las mias son estas y no las indias, estoy muy contento con su rendimiento tanto en afilado como en suavidad, no me han dado tirones en 4 afeitados y prácticamente ningún corte con un nivel de apurado muy bueno.

Las recomiendo.
Las nuevas que ha hecho Wilkinson para el mercado USA (se venden en Wal Mart) son incluso mejores que estas.Tengo que hacer ya una revision sobre ellas.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Hoy he probado estas cuchillas con el Calani Dubai y un cabezal cerrado de Edwin Jagger.

Mis primeras impresiones es que no son para mi. Tampoco para barbas duras o muy duras. No me han resultado tan ásperas como las Elios y no me han hecho daño, pero no han cortado la barba.

Después de la primera pasada me ha dejado barba de un dí­a... es decir, me pasaba la mano a favor del pelo y notaba aspereza, increí­ble. Después he hecho pasadas de lado a lado y ahora pasado unas horas desde que me afeite parece que no me he afeitado.

En fin, en este uso me han parecido mejor que Elios pero peor que Merkur, aunque comparten estilo y siguen el mismo patrón. Le daré otro uso con una cuchilla nueva y una merkur 33C y comentaré impresiones.

Se me olvidaba, me he pasado con la merkur 33C y una personna red a favor del pelo, sin espuma ni nada y he cortado pelo. Es decir, la cuchilla de la revisión tiene menos filo que una "perdona" roja.
Valobra sapone per barba
Responder
#4

Yo la he probado con una maquinilla muy barata (Big Wig), y el resultado no ha estado mal, sobre todo si lo comparo con la prueba que hice hace unos dí­as, utilizando una Pesona platinum (Desastroso).
Tal vez sea que he estado empleando durante mucho tiempo una maquinilla Wilkinsos multihoja, y he sabido utilizarla bien, pero ene sta ocasión no me quejo.
Responder
#5

hay diferencia de procedencia o calidad entre la de caja negra o la de caja blanca?
Responder
#6

Pues hoy las he probado yo con la maquinilla Wilkinson Classic y me han parecido, al menos con esa maquinilla que no irritan pero tampoco cortan y no son muy agradables en el contrapelo. O sea a lo mejor con otra maquinilla dan mejores resultados, pero con la de su propia marca, no.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Responder
#7

Yo esta noche tení­a pensado afeitarme con las cuchillas Wilkinson y con la maquinilla Wilkinson Classic, mis otras dos opciones en maquinillas son una Gillette Slim Twist y una Gillette Old Type, ¿con cual irí­a mejor esta cuchilla?

GOT
EL HONOR ES MI DIVISA
Responder
#8

Buenas a todos:

Hoy he probado esta cuchilla y el resultado no ha sido malo.
Lo primero que he notado es que cortan poco y tiran mucho de la barba, lo cual me ha puesto en alerta ante un posible mal afeitado. La cosa es que he continuado y he acabado en tres pases sin puntos rojos ni irritación visible. Lo cierto es que el Floid si me ha picado más de lo habitual....

Llevo meses en los que sólo utilizo Perma-Sharp y Gillette Bleue. En comparación con estas las Wilkinson me parecen menos afiladas y más ásperas. Normalmente en dos pasadas estoy listo y con estas he necesitado tres más retoques.

En cuanto a afilado se me parecen a las Derby, pero no en suavidad, siendo estas últimas más suaves, a mi modo de ver.

Probaré otro par de afeitados con ella y a otra cosa. Es una cuchilla media, en precio ni idea, pero a mi cara le van mejor cualquiera de las fabricadas en St Petersburgo.

Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder
#9

No son las mejores cuchillas que he probado, pero me parecen más que decentes.
Cortan la barba con facilidad aunque no son muy suaves y no irritan la piel, al menos la mí­a.
Por contra diré que son caras para la calidad que ofrecen.
Saludos.
Responder
#10

Louis Pasteur escribió:Mis primeras impresiones es que no son para mi. No me han resultado tan ásperas como las Elios y no me han hecho daño, pero no han cortado la barba.

Después de la primera pasada me ha dejado barba de un dí­a... es decir, me pasaba la mano a favor del pelo y notaba aspereza, increí­ble. Después he hecho pasadas de lado a lado y ahora pasado unas horas desde que me afeite parece que no me he afeitado.

me han parecido mejor que Elios pero peor que Merkur, aunque comparten estilo y siguen el mismo patrón.

la cuchilla de la revisión tiene menos filo que una "perdona" roja.


Pues terminada la cajita de cinco cuchillas Wilkinson,no puedo estar más de acuerdo con las impresiones de Louis.

Por cierto,muy apropiado lo de las "perdona" rojas :descojone:
Responder
#11

Un voto a favor de estas cuchillas. Las he probado hoy mismo, ya que me vení­an con la Wilkinson Classic que adquirí­ este pasado fin de semana. Iba con ciertos prejuicios al haber leido tantas crí­ticas negativas, pero la prueba no ha podido resultar más satisfactoria. De todas las que he probado hasta ahora (sólo unas pocas: Gillette platinum, Dorco y Croma) es la que más satisfecho me ha dejado. La he usado en una Feather Popular. Me queda probarla en la estupenda "Wilki" que en unos dí­as tendrá sitio en su primer viaje, a Tánger concretamente. A ver qué "materiales" encuentro por allí­
Responder
#12

Hola a todos! Queria hablar de estas hojas que tan mala fama parece ser que tienen y no se porque? Ya que hasta el dia de hoy no las habí­a probado nunca, donde esta mañana las he comprado en el schlecker, para así­ provarla y salir de dudas y contar mi experiencia con esta hoja que tan mala fama parece ser que tiene, donde esta misma tarde acabo de provar y la verdad que no puedo hablar mal, ya que no he tenido ningun tipo de problema con esta hoja, donde mucha gente parece ser que si los tiene..

Un saludo..

:thumbsup:
Responder
#13

Por que nunca llueve a gusto de todos,lo que a unos nos va de fabulas a otros les va fatal,ni las pieles o barbas son iguales ni los materiales les sientan de la misma forma.
No he probado esas cuchillas,pero tampoco tengo pensado hacerlo,por lo que he leí­do y me han contado..
Pudiera ser que las comprara y me fueran muy bien,pero correré ese riesgo,hay muchas otras que me dan mas confianza.
Responder
#14

Si es cierto josemaria, cada cual debe comprar las hojas mas adecuadas a su piel eso por supuesto, pero hoy las he visto y me he dicho voy aprovar a ver que tal, ya que he oí­do que son muy malas y muy agresivas, donde pienso que eso debe ser debido a la piel y la barba de cada uno, donde yo por suerte no suelo tener grandes problemas con la hojas por el momento, ya que no padezco de piel sensible, donde pienso que eso es una de las grandes ventajas que tengo, lo unico malo que cuando me afeitaba con maquinillas de plástico no ganaba para maquinillas, ya que cada vez que me tenia que afeitar tenia que usar maquinilla nueva, donde por eso me pase al afeitado Clásico...
Responder
#15

[MENTION=4062]Merkur25c[/MENTION] he movido el tema a los comentarios a la revisión de estas hojas de afeitar... No hay mucha información y si está desperdigada es mas difí­cil para el que busca y para el que quiere opinar. Si has leí­do esa información ha podido ser en comentarios sueltos por ahí­ o en la revisión de las hojas o incluso en estos comentarios.


Yo las he probado y no me disgustaron mucho, también me sorprende tanta mala crí­tica pero ya sabemos que cada cara y piel es un mundo y lo mejor es dejar nuestra opinión, como tú has echo.

Un saludo
Responder
#16

HeilVela Gracias.. Por eso doy mí­ opinión de las hojas wilkinson, donde esta pasada tarde la he provado en mí­ maquinilla Merkur y no he tenido ningun tipo de problema con la hoja e incluso no me han parecido para nada agresivas como andan pregonando por ahí­..

De todas maneras esta claro que cada barba y piel es diferente y quizas hay personas que no pueden usar segun que hojas, pero por la experiencia que he tenenido con la hoja wilkinson no puedo hablar nada malo...

Iguamente un saludo..:thumbsup:
Responder
#17

Las cuchillas,como la maquinilla y otros accesorios es muy personal y peculiar, los distintos resultados que pueden llegar a despertar entre nosotros.

Soy piel sensible, y suelo tener bastante en cuenta que cuchilla me hecho a la cara, aunque también depende de la maquinilla cada cuchilla actúa de diferentes formas con las maquinillas.

Uso las Feather,con depende que maquinilla y me van perfectas ya que mi barba es dura,en cambio a otros le parecen demasiado agresivas o ásperas..

Tambien es cierto,que cuanto mas provemos mas tendremos donde elegir.

Saludos.
Responder
#18

yo creo que la clave de esta hoja es hacerse a ella. Es una hoja blanda no tiene un ataque muy fuerte por lo que no es la clase de hoja que vas a poner sobre la mejilla y va a hacer el trabajo sola.
Yo de las que he probado que no son muchas es la que mas me convence por varios motivos.
1.No son agresivas en cuanto al ataque y cortes por muy bestia que seas.
2.Son blandas y suaves y te puedes permitir ejercer una ligera presion y conseguir un mayor apurado.
3.Por el mismo motivo puedes dar hasta varias pasadas en la zona del cuello en esos rincones de dificil acceso sin llevarte la cara por delante.

En resumen creo que estas cuchillas no estan hechas para deslizarlas suavemente por tu cara y hacer el trabajo en una pasada.
Pero haz un buen pre lubrica y usala en el sentido del vello con una ligera presion como si estuvieras peinando la barba. Veras que conseguiras un apurado con muy poca irritacion y que la hoja arrasa con todo el vello a su paso. Pronto descubriras que esta hoja puedes hundirla en tu piel sin temor y conseguir afeitados excelentes,sobre todo a partir del segundo afeitado.

A mi ya me gustaba esta hoja con la maquinilla Wilkinson classic y ahoraa con la Edwin jagger si os puedo decir que arrasa con todo y te deja como un bebe.
La longevidad...me encanta el primer afeitado porque se lo lleva todo. Segundo y tercero tambien lo disfruto porque al ir mas lenta es un afeitado con mas control.Aplico esa ligera presion y consigo buenos resultados.
a partir de ahi sigue funcionando de forma correcta si la has aclarado bien.

Lo unico es que debes quizas prestar mas atencion al pre afeitado pero aun asi es una hoja que no es agresiva y que facilmente puedes estirar hasta 8 usos.
No se vosotros yo tengo piel sensible y prefiero una cuchilla blanda flexible de la que yo tengo control y que apura cuando se lo ordeno yq ue puedo pasar las veces que quiera hasta conseguir el resultado deseado a una hoja rigida que se lleva todo lo que pilla por delante y te deja la nuez hecha un cristo.

Con esta hoja tienes opcion de un afeitado aceptable si solo la deslizas o uno apurado ejerciendo presion. Y en ninguno de los casos te destroza la cara.

Funciona a la perfeccion con agua,sin jabon o espuma.Lo que da una idea de lo suave que es.
Responder
#19

Las primeras que probe, fueron las que venian con la Wilkinson Classic. Ni fu, ni fa. Un par de afeitados, y a la hucha. Acabe regalando la mitad del paquete.


Al cabo del tiempo, en un Bazar de mi barrio, compre una cajetilla de Wilkinson Economie, por 0.85 centimos. Me parecieron algo mejor. Digamos, que en mi piel, era la hermana fea de las Astra verdes. Por cierto, estas Economie, al igual que las Personna Mercadona, no tienen nada grabado en la hoja. Solo pone el nombre, en la cajetilla.



En fin, volvere a probarlas. Son las tipicas cuchillas, en mi caso, que me cumplen dos afeitados.
Que la Fuerza te acompañe
Responder
#20

Hasta el dia de hoy únicamente he utilizado cuchillas Elios y Wilkinson y la verdad es que son bastante mejores que las Elios, sólo añadir que no hago contrapelo y que puedo llegar a los 3 afeitados con ellas.

Personalmente me gustan y a la espera de poder compararlas con otras (a excepción de las Elios) las recomiendo.
Responder


Posibles temas similares...
15-08-2019, 19:45
Último mensaje: Lucaseb
27-07-2019, 23:57
Último mensaje: SalvaSanta
27-07-2019, 12:44
Último mensaje: Da vinci
15-07-2019, 18:47
Último mensaje: hugomolina75
02-06-2019, 10:12
Último mensaje: Angelillo
22-03-2019, 11:22
Último mensaje: Scitanus
21-11-2018, 22:49
Último mensaje: Moncho
05-11-2018, 06:40
Último mensaje: Noctu
23-10-2018, 01:13
Último mensaje: ischiapp
20-09-2018, 22:00
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB