Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wilkinson alemanas. Son Elios más caras o Merkur más baratas.
#1

Como ya he comentado Chroma fabrica cuchillas para Merkur,Elios y tambien para Wilkinson.Estas cuchillas se comportan igual que las ya mencionadas Merkur o Elios pero a un precio medio.Se pueden comprar junto con la maquinilla negra de Wilkinson(viene un paquete de 5)pero no es recomendable usarlas con esta maquinilla.Esta clase de Wilkinson es mejor eso si que las Wilkinson Ecomony que son cuchillas muy malas y hechas para el mercado frances.
Antiguamente las Wilkinson estaban hechas en UK y tenian una calidad como las archifamosas Gillette Swedes.Por desgracias la factoria de UK fue cerrada en el año 1999 y la produccion de cuchillas trasladada a Alemania.Algun paquete queda por ahi hecho en UK y se diferencia porque vienen 5 cuchillas y el numero 5 aparece encima de las dos espadas,mientras que en la version alemana aparece debajo o ni tan siquera aparece como el la foto que adjunto.
[Imagen: P1060903.jpg]

Si quereis hacer algun comentario sobre esta revision,hacedlo aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=3409

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

Se fabricarán en la mima planta que las Merkur, pero mientras que a la segunda le saco sin problemas los 4 afeitados o más, a las Wilkinson solo las quiero tirar una vez termina el tercer y último afeitado.

Tienen una curba que mejora hasta la mitad del segundo afeitado y a partir de ahí­ se desploman hasta llegar a lo dañino si hacemos más pasadas de las que tienen programadas. Si no fuera porque es un elemento puramente mecánico, dirí­a que tienen un chip de esos de la obsolescencia programada.

Estas hojas son material non grato para afeitar. Lo malo es que me acabo de encontrar una cajita y creo que la pondré en la cocina para cuando hay que rascar la vitro. Y yo que pensaba que las habí­a terminado.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#3

Aun recuerdo una caja de estas, creo recordar que la compré en el CI y sinceramente la relación calidad precio: por los suelos. Las recuerdo como un suplicio, si solo existiesen estas cuchillas tendrí­a mas barba que David el Gnomo.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#4

De las peores cuchillas que he probado, ásperas y traicioneras como pocas, lo único positivo que puedo comentar de éllas es el prácico dispensador.
Responder
#5

creo que soy de los pocos que le gustan estas cuchillas.
las probe cuando compre la wilkinson classic que venia una cajita con 5 hojas ahora las sigo comprando aunque la primera que use' me irrito bastante porque era la primera vez que me afeitaba con maquinillas de doble filo.no las veo asperas las veo suaves y me aguantan casi 4 afeitados y con las merkur combinan muy bien.
Responder
#6

Soy mui de acuerdo con Hetfild!!! :yesnod:
Responder
#7

Me gustan estas cuchillas Smile
Responder
#8

Vaya por delante que a fecha de este comentario soy bastante novato en esto y es mi opinión a falta de mas experiencia:

He probado además de estas Wilkinson, las Astra Platinum, las Feather Hi-Stainless, las Personna (caja roja), las Rapira Blades y las Gillette Platinum.

Personalmente las que menos me han gustado han sido las Wilkinson y/o las Feather que las he separado del grupo de "cuchillas" para ponerlas en el apartado "asesinas" :descorone:

De tener que elegir algunas, creo que me quedaré sin duda con las Astra Platinum y con las Personna (a pesar que estas últimas sean muy "lights")
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
- Brochas: Plisson L'occitane sintética / Omega 80265
- Jabones: Lea
- Cremas: Alvarez Gómez / Lea
- Maquinillas: Merkur Progress / Merkur Slant 37C / Edwin Jagger DE89L
- Cuchillas: Astra / Personna / Feather / etc.
- After Shave: Williams & Aqua Velva
- Bálsamos: Lea / Nivea
Responder
#9

Presentación: Las cuchillas vienen colocadas en el interior de una pequeña caja. Las cuchillas están correctamente almacenadas de forma que no saldrán de la caja aunque la sacudas, mientras que son fáciles de sacar simplemente deslizando el dedo. Muy cómodo.

Afilado / Suavidad-Aspereza: No es extremadamente bueno, pero es pasable. La cuchilla puede llegar a ser algo molesta durante el afeitado.

Duración: Al probar la primera cuchilla me duró 5 afeitados, siendo el quinto ya la "señal" de que necesita un cambio. Por lo tanto, dirí­a que dura 4 afeitados.

Precio: Viendo el precio del paquete individual sin la maquinilla, hay que admitir que hay precios bastante mejorables, pero también hay otras marcas más caras. Por lo tanto, diré que es un precio que se encuentra en la mitad entre caro y barato.

Recomendado:
No para barbas duras y/o muy pobladas. Para barbas blandas y menos pobladas, esta cuchilla podrí­a funcionar correctamente.


Mi barba es medianamente blanda y no demasiado poblada. Además, mi piel no es demasiado sensible. El análisis ha sido realizado acorde a las caracterí­sticas de mi propia barba y piel.
Responder


Posibles temas similares...
03-06-2019, 22:20
Último mensaje: Da vinci
03-09-2016, 21:07
Último mensaje: PANDOLFO
01-05-2013, 16:35
Último mensaje: HeilVela
02-10-2010, 02:43
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB