Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wilkinson Classic: Comentarios a la revisión.
#1

habro este tema para comentar la revision de la wilkinson classic.wilkinson classic - Foroafeitado: afeitado y afeitado clásico
revision wilkinson clasic aqui:
Responder
#2

Me parece una máquina excelente para iniciarse en el afeitado clásico y la prueba viviente de que algo barato puede tener una calidad muy por encima de lo que indica su precio.
El diseño de la pieza del cabezal, que envuelve toda la cuchilla salvo los filos, me parece acertadí­simo, y probablemente el más seguro que he visto en una maquinilla clásica.
Por lo general, si el afeitado clásico se convierte en afición descubres otras maquinillas de mejor presencia y la "Wilki" queda relegada. Por mi parte conservo la mí­a y me parece una opción muy válida para uso diario o como maquinilla de viaje.
Hay momentos para el Dom Perignon y momentos para la sidra. La Wilki es sidra de la buena.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder
#3

Curioso. El primer comentario de la revisión tiene más contenido que la propia revisión. Da qué pensar.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#4

claro que da que pensar es una maquinilla muy segura y aqui en c.real en E,LECLERC la tenemos a 3,60 que mejor para empezar que una de estas,vamos yo tengo maquinillas mas caras y esta entra en mis rotaciones,ademas de ser mi inseparable compañera de viaje junto ami stick de la toja.
Responder
#5

Creo que a lo que Indesio se referí­a es a que, a la hora de hacer una revisión sobre cualquier producto, se sea algo más extenso y no se dé un simple comentario. Serí­a ideal que no se habrán revisiones por que sí­, sino que se intente aportar la máxima información posible acerca del producto para que los potenciales interesados puedan hacerse una idea sobre el mismo.
Responder
#6

Conan escribió:Creo que a lo que Indesio se referí­a es a que, a la hora de hacer una revisión sobre cualquier producto, se sea algo más extenso y no se dé un simple comentario. Serí­a ideal que no se habrán revisiones por que sí­, sino que se intente aportar la máxima información posible acerca del producto para que los potenciales interesados puedan hacerse una idea sobre el mismo.
no le veo mucho mas para sacarle.
lo e puesto por si algun novato va buscando algo barato,que si esta revision es mala por falta de informacion la quito no tengo problema.
Responder
#7

Tampoco es eso hombre. Lo único es que me ha parecido que más que una revisión, has abierto un tema para que la gente de su opinión sobre la maquinilla.
Cuando hagas una revisión deberí­as pensar, yo por lo menos lo hago, ¿aporta algo esta revisión o podrí­a ser un comentario más?.

Por ejemplo, y ésto te lo digo como consejo, de las otras dos revisiones que has hecho 34c y progress.

Con respecto a la 34c nada que objetar, no es perfecta, pero está bien.

Con respecto a la progress, al tratarse de una ajustable y existir otras dos de la misma marca, estarí­a bien que la revisión se hiciera por comparación a aquéllas. En mi caso tengo ganas de una y me gustarí­a a la hora de leer una revisión que se informase de las caracterí­sticas de cada una, pues al ser un desembolso alto no me quiero llevar el chasco a la hora de comprarla.

No te lo tomes como una crí­tica en negativo, sino como una forma de seguir mejorando. Verás como cuando pase un tiempo y conozcas mejor las maquinillas tienes más cosas que poner y haces la revisión de otra manera.
Responder
#8

modificare la revision lo prometo?
Responder
#9

heitfield escribió:modificare la revision lo prometo?

:thumbsup: Cuando puedas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#10

pondre informacion mas extensa cuando tenga tiempo.:perdon:esk no lo habia visto necesario.
Responder
#11

Muy buena maquinilla para empezar... Y para continuar.

La sigo utilizando todaví­a de cuando en cuando y además me acompaña en desplazamientos vacaciones y demás.

Le encuentro el inconveniente de cierta fragilidad en el perno que rosca el cabezal al mango pero con un poco de cuidado puede durar indefinidamente.

Qué pena que la casa Wilkinson no se plantee hacer esta misma maquinilla en metal.

Saludos.
Responder
#12

Una maquinilla como esta en metal,por lo que veo no existe...Pero,¿existe alguna maquinilla metálica que se le parezca?
Responder
#13

Hoy he probado esta maquinilla de la manera más insospechada, veo a mi mujer afeitando una moqueta con ella, le he preguntado de donde la habí­a sacado, se la habí­a dado su madre hace ni sabe los años para que quitara pelusas, se la he confiscado inmediatamente, y la he limpiado aunque esta como nueva, como tenia prisa un afeitado rápido, bien pues me ha parecido una maquinilla realmente cojonuda, un diseño buení­simo, envolvente y protector, aunque es ligera se desenvuelve sin problemas en el manejo, además de ser ergonómica, y no se te escurre de la mano, y lo más importante que es el afeitado, impecable suave, segura y corta como los ángeles. Nos gastamos cientos de euros en material, y con muy poquito se puede conseguir un afeitado de nivel superior, tengo un montón de maquinillas, y salvo la slant, no creo que mejoren el nivel de afeitado de esta maquinilla, en mi opinión si tengo que calificarla sobresaliente "cum laude".
Responder
#14

mac666 escribió:Una maquinilla como esta en metal,por lo que veo no existe...Pero,¿existe alguna maquinilla metálica que se le parezca?

+1??
Responder
#15

+1 A mí­ también me sorprendió su eficacia hace unos meses cuando me afeité en varias ocasiones con ella. Es buena, bonita y barata, lo tiene todo.
Responder
#16

En mi caso es la que tengo y la única que he probado.
Estoy contento con ella, y por el precio que tiene hace de sobra su función. Cuidandola debe durar mucho tiempo.
La veo muy conveniente, tanto para viajes como de reserva en caso de tener otras.
Responder
#17

Lástima que sea de plástico y con tan poco peso. Hace su trabajo, aunque para uso habitual me gustan más pesadas. Personalmente como maquinilla para probar no la recomendarí­a Umbrella yo la tení­a hace unos años y la probé con las cuchillas wilkinson que traí­a, si le sumamos mi nula técnica de entonces y experiencia en el afeitado clásico fué tal la sensación producida que fué a la basura :facepalm:. Hace un año me la compré nuevamente y junto con una cuchilla feather hace su trabado dignamente, pero prefiero otro modelo más pesado (R89) que produce otras sensaciones.
Responder
#18

Yo la estoy probando con cuchillas Gillette Platinum (por mayorí­a me indicastéis que ni se me ocurriera probar las Wilkinson que trae de fábrica) y, aunque todaví­a me queda por mejorar (soy novato) reconozco que me saca buenos afeitados...
Aunque un poco más de peso no le vendrí­a mal. Por eso preguntaba por una similar metálica...para el dí­a que subiéramos de escalón :thumbsup:
Responder
#19

Aesanar escribió:Yo la estoy probando con cuchillas Gillette Platinum (por mayorí­a me indicastéis que ni se me ocurriera probar las Wilkinson que trae de fábrica) y, aunque todaví­a me queda por mejorar (soy novato) reconozco que me saca buenos afeitados...
Aunque un poco más de peso no le vendrí­a mal. Por eso preguntaba por una similar metálica...para el dí­a que subiéramos de escalón :thumbsup:

Yo he pasado de la Wilkinson clásica negra de plástico a la Merkur 38c barber pole y,te tengo que decir,que la Wilkinson no tiene nada que envidiarle a ésta.No estoy diciendo que sea mejor la Wilkinson,si no que estar está a la par de ésta.Son dos excelentes maquinillas las 2.
El primer dí­a que utilizé la Merkur,me sentí­ raro y me costó cogerle el ángulo y demás pero ahora me afeito muy bien con ella.Dicen de esta última que es entre mediana y agresiva pero a mi no me parece tan "agresiva"...
Espero que mi comentario te haya servido de algo.Saludos.
Responder
#20

mac666 escribió:Yo he pasado de la Wilkinson clásica negra de plástico a la Merkur 38c barber pole y,te tengo que decir,que la Wilkinson no tiene nada que envidiarle a ésta.No estoy diciendo que sea mejor la Wilkinson,si no que estar está a la par de ésta.Son dos excelentes maquinillas las 2.
El primer dí­a que utilizé la Merkur,me sentí­ raro y me costó cogerle el ángulo y demás pero ahora me afeito muy bien con ella.Dicen de esta última que es entre mediana y agresiva pero a mi no me parece tan "agresiva"...
Espero que mi comentario te haya servido de algo.Saludos.

La 38C es una maquinilla "especial", tiene un mango grande y pesado (quizás algo exagerado) es como comparar un peso pluma con un peso pesado. La he usado pero no me sentí­a cómodo con ella, me costaba encontrar el punto de equilibrí­o en ese mango tan largo y a su vez el angulo de ataque y la vendí­. Noto más manejable y equilibrada una maquinilla con un mango un poco más pequeño y no tan pesado.
Responder


Posibles temas similares...
15-08-2019, 19:45
Último mensaje: Lucaseb
27-07-2019, 23:57
Último mensaje: SalvaSanta
27-07-2019, 12:44
Último mensaje: Da vinci
15-07-2019, 18:47
Último mensaje: hugomolina75
02-06-2019, 10:12
Último mensaje: Angelillo
22-03-2019, 11:22
Último mensaje: Scitanus
21-11-2018, 22:49
Último mensaje: Moncho
05-11-2018, 06:40
Último mensaje: Noctu
23-10-2018, 01:13
Último mensaje: ischiapp
20-09-2018, 22:00
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB