Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wilkinson Sword para pieles sensibles, crema de afeitar
#1

[Imagen: 4406_109804881954_741791954_3123681_5972822_n.jpg]

1.- Formulación:Aqua, Stearic Acid, Glycerin, Cocos Nucifera, Potassium Hydroxide, Potassium Chloride, Theobroma, Cacao, Sodium Hydroxide, Cetyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Parfum, Dimethicone, Polyquaternium-7, limonene, linalool


2.- Presentación:La crema viene presentada en un tubo metálico de 100 ml con tapón roscado. No hay sello de seguridad en la boca del tubo, pero eso no compromete la conservación de la crema. EL envase va contenido en una caja de cartón.
No es que sea muy llamativa, pero tampoco da mala sensación. Es una crema con un packaging muy “neutro”


3.- Duración:Normal. No es una crema que cree una gran cantidad de espuma, por lo que tampoco nos va a durar tanto como una de las top en este aspecto. No obstante, recordemos que estamos hablando de una crema de afeitar y que estos productos, per se, ya duran bastante. Digamos que cosa de un mes de uso constante.

4.- Carga de jabón:Sencilla. Es una crema de densidad media, por lo que no hay ningún problema. Puedes cargar la crema en la brocha, en el bol o directamente en la cara sin que tengas que hacer ningún preparativo.
Eso sí­. Es necesario utilizar una cantidad un poco mayor de crema a la que estamos acostumbrados, ya que no da un gran rendimiento.

Se puede utilizar cualquier tipo de brocha, de cerda a silvertip

5.- Capacidad para formar espuma: Buena. La espuma se forma sin demasiados problema en una cantidad normal. No desbordaremos en bol, pero la carga estándar nos valdrá para unas tres pasadas

6.- Ratio agua/jabón: Normal. No es necesaria mucho agua, por lo que recomiendo utilizar una brocha bastante seca. Mojaremos ligeramente las puntas o añadiremos agua a gotas. La espuma se montará a las pocas batidas.
Hay que tener cuidado con la cantidad de agua que ponemos, ya que si nos pasamos la espuma se vendrá abajo.
No obstante, no nos dará demasiado problema

7.- Calidad de la espuma:Buena. No es una espuma top, pero nos permitirá afeitarnos con comodidad. Es relativamente densa y aguanta sin secarse

8.- Protección y deslizamiento de la cuchilla:Buena. De nuevo, no compite con las top en este aspecto, pero se desenvuelve con bastante tranquilidad. Echo en falta un poco más de deslizamiento de la cuchilla.
Los afeitados con esta crema me suelen dejar la piel un poco más irritada de lo normal.

9.- Sensación en la cara:Buena. No se nota drenante ni aparecen picores. La sensación es neutra.

10.- Hidratación y sensación post afeitado:Muy buena. Es una de las mejores cualidades de esta crema. Deja una sensación muy equilibrada durante horas, cosa que agradezco bastante. Parece mentira que una crema tan barata ofrezca esta sensación post afeitado, pero por algo está indicada para pieles sensibles.

11.- Aroma: A limón. Pero es una aroma tan poco suave que pasará desapercibido. Casi se puede decir que no huele a nada

12.- Precio: Ronda el euro. Muy barata

13.- Conclusión: Una crema barata, relativamente eficiente y (creo) sencilla de encontrar

Producto recomendado: NO . No es que se aúna mala crema, pero un producto recomendado para pieles sensibles deberí­a sobresalir en protección de la piel. Y esta crema no lo hace o, al menos, no en mi caso.
Hay alternativas mejores

Saludos

Si quereis hacer algun comentario sobre esta crema,hacedlo aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=3392
Responder
#2

Soy bastante novato en esto y solo la puedo comparar con la crema Nivea Suave.No me gusta la verdad,hay que echar mucha crema para conseguir espuma.Y luego para mi gusto no desliza bien.No huele apenas a nada.
Vamos,es una crema muy barata me costo 1,30€ en ECI tampoco puedes pedir mucho por ese dinero.Pero la de Nivea cuesta solo 70 céntimos mas y le da mil vueltas,huele bien,con poca cantidad sacas mucha espuma y lubrica mejor.
Vamos esa es mi opinión.Pero como dicen "para gustos están los colores" o las cremas ne este caso.
Un saludo!
Responder
#3

Sí­ es una maaaaaala crema. La peor crema de la historia. Lo peor de lo peor. El único producto de afeitado que he tirado directamente a la basura.
No sacarí­as espuma ni forrándo de pelo de tejón las cuchillas de una Minipimer. Lo bueno es que es muy barata, menos mal, pero para lo que vale cuesta demasiado.
He dicho ya que es maaaalaaaa, muy maaaalaaaaa? Pues lo es
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder


Posibles temas similares...
14-08-2019, 22:14
Último mensaje: Da vinci
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 4,814 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
03-02-2019, 23:53
Último mensaje: estudio54
19-11-2018, 23:25
Último mensaje: Teiste
31-10-2018, 23:12
Último mensaje: Viala



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB