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Y mi pedido?
#21

Vuelvo a decirlo, se me hacia muy raro
Son gente muy seria y normalmente te lo envían en 48 horas y si surge cualquier problema te lo solucionan
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   fredyx, Lodrino
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#22

Efectivamente, yo he hecho varios pedidos y todo ha llegado enseguida y siempre con un detalle gratis (alguna muestra, etc).
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
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   LITRI
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#23

Mi experiencia con ello siempre ha sido de lo mejor que he visto en compra online, todo siempre muy bien, la unica vez q tuve un problema ( por culpa mia), me lo solucionaron al minuto.
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#24

Bueno, quedaron en llamarme el día 10, hoy, despues de 11 días he tenido que llamar yo, ni se molestaron en contestar.
Por supuesto he pedido la devolución del dinero, creo que jamás volveré a confiar en ellos.

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#25

Yo mi experiencia en compra on-line que es bastante dilatada va de mejor a peor en este orden
Yourshaving : la mejor en tiempo y relación con el cliente
Ebalus.com :la mejor (no está la primera por ser escasa en afeitado)
maggardrazors.com : tiempo y relación cliente excelente
Famaideal.es : tiempo y relación cliente muy bueno (cuando los problemas de transporte en cataluña me respondieron con brevedad para explicarme el retraso) es una buena sustituta de g&c
Luckyvitamin : excelente, su pero es los gastos de envío eeuu
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
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#26

Buenos días a todos,

Queremos pedir disculpas a todos los clientes a los que les han fallado los pedidos en estas fechas. La mayoría de veces es culpa de las agencias de transporte. En navidades estaban saturadas y no nos solucionaban los problemas. A eso se añadió un problema en el sistema en el que se perdían emails. Intentamos dar el mejor servicio posible tanto en calidad-precio como en atención al cliente pero hay veces que se pueden cometer errores. No queremos excusarnos de los problemas, evidentemente, pero hay muchos pedidos que en navidad se han perdido y a nosotros no nos avisan, es por los clientes por lo que nos enteramos y luego a nosotros también nos ponen excusas hasta que nos dan una solución.

Por tanto, si tenéis algún problema tenemos un teléfono de atención al cliente 680669111 en el que también tenemos whatsapp para mayor comodidad por si surge alguna complicación en el transcurso de la recepción del pedido o posteriori y tener mejor comunicación con el cliente.

Otra vez, disculpad las molestias y esperamos que sigais confiando en nosotros.

Un saludo del equipo de Gifts and Care.
Enví­o Recogida en Oficina Correos: 2,95€ / Mensajerí­a: 3,95€ / Gratuito 65€
Cupón 10% Descuento: "foroafeitado"
http://www.giftsandcare.com/es/
Epsilon, Razorock, Edwin Jagger, Phoenix A.A., NASA, Rockwell, Saponificio Varesino, Simpsons, DR Harris, Truefitt & Hill...y mucho más!
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   ajra1307, Angelote, qlmolino
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#27

Aparte de varios correos electrónicos hablé directamente con ustedes el día 10 de enero, quedásteis en llamarme el día 13 y he sido yo quién ha tenido que llamar a día 21. El pedido se hizo el día 23 de diciembre.
Todo el mundo comete fallos, conmigo han sido 3, el envío, el correo electrónico y el teléfono, que mala suerte he tenido.


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
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   old spice
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#28

Bueno, me acaban de llamar ellos esta vez.

Me han explicado que ha pasado y me han pedido varias veces disculpas.
La verdad es que siempre hice los pedidos a ellos y jamás tuve ningún otro problema.

Me conformo con eso, unas disculpas sinceras es suficiente para mi. Seguramente haré otro pedido cuando necesite algo, porque bueno, todo el mundo puede fallar de vez en cuando, lo importante es disculparse, si hubiese sido mi primer pedido no repito ni de broma, pero en fin, ha sido un fallo entre muchos pedidos recibidos entre 24 o 48 horas.
Para que lo sepan ellos y cualquier empresa que lea esto, me ha dolido más la falta de comunicación a que me dejaran sin regalo de Reyes. Siempre, siempre hay que tener informado al cliente, para las buenas y para las malas, durante 14 años de autónomo al frente de un negocio lo he tenido claro, siempre hay que hablar con el cliente aunque sea para dar malas noticias.

Gracias por llamarme @GiftsandCare.com

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