Bienvenido, Únete al foro? Registro  
... y segundo round!
#1

Ya he podido llegar al segundo afeitado! Dejé pasar 48 horas para recuperar la piel, aunque no la tení­a bien al 100%. Esta vez he sido más cuidadoso (gracias a todos por los posts del primer round). No he presionado y he dado dos pasadas más algunos retoques en las zonas que se que la piel me aguanta. En general bien (puntos rojos en las zonas laterales de los labios), aunque la zona bajo el mentón y partes del cuello me han quedado muy poco afeitadas. No parece ser problema de ángulo (hay zonas mejor afeitadas que otras), pienso que al ser zonas en las que no hay "caí­da natural" de la maquinilla, me falta cogerle el punto de presión que debo de hacer para que las pasadas hagan su efecto.

Y como he sido bueno, me he regalado un generoso masaje con Floid Vigoroso y he entendido perfectamente el por qué de su nombre! :zzap:
He salido inmediatamente a la calle y creí­a que se me iba a congelar la cara hasta el hueso! Ganas tengo de probarlo en verano y bajar la temperatura del entorno!

Nuevamente, cualquier consejo es más que bienvenido!
Responder
#2

No te preocupes cada afeitado ira a mejor, la paciencia es la madre de todas las ciencias.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Responder
#3

Ese vigoroso es cosa mala. Yo no paso sin el. En verano mete un botecito en la nevera...:laleche::zzap:

Hermanito escribió:Ya he podido llegar al segundo afeitado! Dejé pasar 48 horas para recuperar la piel, aunque no la tení­a bien al 100%. Esta vez he sido más cuidadoso (gracias a todos por los posts del primer round). No he presionado y he dado dos pasadas más algunos retoques en las zonas que se que la piel me aguanta. En general bien (puntos rojos en las zonas laterales de los labios), aunque la zona bajo el mentón y partes del cuello me han quedado muy poco afeitadas. No parece ser problema de ángulo (hay zonas mejor afeitadas que otras), pienso que al ser zonas en las que no hay "caí­da natural" de la maquinilla, me falta cogerle el punto de presión que debo de hacer para que las pasadas hagan su efecto.

Y como he sido bueno, me he regalado un generoso masaje con Floid Vigoroso y he entendido perfectamente el por qué de su nombre! :zzap:
He salido inmediatamente a la calle y creí­a que se me iba a congelar la cara hasta el hueso! Ganas tengo de probarlo en verano y bajar la temperatura del entorno!

Nuevamente, cualquier consejo es más que bienvenido!
Responder
#4

Hermanito escribió:(...) En general bien (puntos rojos en las zonas laterales de los labios), aunque la zona bajo el mentón y partes del cuello me han quedado muy poco afeitadas. No parece ser problema de ángulo (hay zonas mejor afeitadas que otras), pienso que al ser zonas en las que no hay "caí­da natural" de la maquinilla, me falta cogerle el punto de presión que debo de hacer para que las pasadas hagan su efecto.
(...)

Fijate también en el crecimiento del vello, toda la zona del cuello y mentón suele tener un desbarajuste del copón, remolinos, crecimiento de N-S y de repente E-O y zonas donde crece mas tumbado que otras. Solo es cuestión de tiempo y repetición el conocer cada parte de nuestra barba. :thumbsup:
Responder
#5

Manuma escribió:Ese vigoroso es cosa mala. Yo no paso sin el. En verano mete un botecito en la nevera...:laleche::zzap:

Suena casi pornográfico... Me encanta! Ya te contaré, a ver si para entonces he cogido más práctica y soy capaz de afeitarme en condiciones
Responder
#6

Peri escribió:Fijate también en el crecimiento del vello, toda la zona del cuello y mentón suele tener un desbarajuste del copón, remolinos, crecimiento de N-S y de repente E-O y zonas donde crece mas tumbado que otras. Solo es cuestión de tiempo y repetición el conocer cada parte de nuestra barba. :thumbsup:

Gracias Peri. Lo cierto es que el cuello me refleja a la perfección: la mitad es ordenado y previsible, pero la otra mitad es ingobernable, ilógico, imprevisible y apto solo para amantes del caos. Tiempo al tiempo
Responder
#7

Aunque te quede algunas zonas peor afeitadas o menos apuradas que como quisieramos, lo mas importante es no hacerse "escabechinas" sangrientas y desanimarse.

La constancia y el autoaprendizaje son los pilares del AC.
Responder
#8

Me alegro que este afeitado sea mejor que el anterior, veras como dentro de nada a base de probar, te encuentras mucho más cómodo en cada afeitado
Responder
#9

ínimos, ya verás de qué manera engancha esto.
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder


Posibles temas similares...
18-11-2017, 16:57
Último mensaje: Setent
23-01-2013, 16:31
Último mensaje: Áristos
  Segundo Afeitado Desastroso Started by
20 Replies - 2,846 Views
25-08-2011, 22:48
Último mensaje: du212
19-02-2011, 20:31
Último mensaje: Teiste
28-01-2011, 13:25
Último mensaje: anzio
23-01-2011, 12:59
Último mensaje: thinker
  Segundo afeitado... Started by danialcaz
14 Replies - 1,539 Views
05-12-2010, 21:31
Último mensaje: sixcho
  Mi segundo afeitado clásico Started by thinker
3 Replies - 1,157 Views
09-11-2010, 17:59
Último mensaje: Jilc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB