Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Yo también e caido.
#1

Hola, pues si, después de mucho pensarlo y meditarlo e caido en las redes del FLOíD.

Después de mucho leer por aquí­ y viendo que hay una gran mayorí­a devotos de este aftershave e decidido a probarlo,que conste que ya lo usaba mi abuelo y también mi padre peeero siempre que iba a algún centro comercial y me acercaba a la sección de perfumeria y cogia un bote de Floí¯d para olerlo ya estaba mi mujer diciendo que si era de viejo, que le recordaba a sus antepasados etc, etc.

Pues bueno ayer que fui solo al Mercadona no me lo pensé dos veces y lo eche en la cesta....... vaya sorpresa que se va a llevar mi mujer esta noche cuando me afeite....... hoy no mojo..... no hay ñaca ñaca :descojone::descojone::descojone:

Al llegar a casa lo escondí­ en el cuarto de baño y esperé a la hora de afeitarme. Por cierto que antes de nada le metí­ tres cristalitos de mentol al bote de 100 ml para "refrescar mas la cosa".

Seguimos con el relato...... por la noche me encierro en el cuarto de baño, me afeito.... me sale un afeitado de pu_ _ madre y termino con el Floí¯d...... joderrr que sensación, una explosión de frescor, y encima con el mentol !!!!!, me encantaaaaa esta sensación y el olor...... pues también y para colmo me hace recordar a seres queridos.

Seguimos.......:winky::winky::winky:, me voy en busca de la parienta para darle un beso y cuando me acerco me dice....... Dios mio esto que es!!!!!! :descojone::descojone::descojone:, a vuelto mi padre y mi abuelo que en paz descansen ?????? :descojone::descojone::descojone:.

Peeeeeero lo mas acojonante fue cuando llega mi hijo y nos dice....... que olor mas rico hay en el cuarto de baño :descojone::descojone::descojone: que bien hueles papá !!!!!! :descojone::descojone::descojone:.

Después de pegarnos unas risas mi mujer no a tenido mas remedio que claudicar con el Floí¯d y me dice...... "ya sabia yo que al final te salias con la tuya".

En resumen que e llegado a la conclusión de que todo está en la mente, los que ya peinamos canas y sobre todo las parientas asocian este after a tiempos antiguos, a nuestros padres y abuelos pero a la gente joven que no lo a conocido no les desagrada tanto, el claro ejemplo lo e visto con mi hijo.

Por cierto que también tengo el Floí¯d nuevo aroma y ese si le gusta a mi mujer, ahora voy a mentolarlo un poco con cristalitos.

Y para terminar y antes de que me preguntéis si al final hubo ñaca ñaca pues os diré que.................... lo dejo a vuestra imaginación :descojone::descojone::descojone::descojone:.

Saludos.
Responder
#2

Jaja, vaya historia. Yo de no acabar nunca en mi vida una loción alcohólica a ventilarme un Floí¯d VIGOROSO normal en un par de meses, a la parienta al final le acabá gustando, que remedio :dale1:,además ya sabe que quiero que me traigan los reyes :buitre:, pensé hasta en comprarme uno para el trabajo, también se puede usar de loción corporal Confusedisi2:.

1saludo
Responder
#3

Hay que darse cuenta, lo que se relaciona un buen afeitado y el sexo. Deberí­as haber puesto +18 en el tí­tulo del hilo, bribón.
Responder
#4

De putamadre la historia, compañero.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder
#5

Es imposible no caer en las redes del mentolado vigoroso!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder
#6

MISTERIO_ escribió:En resumen que e llegado a la conclusión de que todo está en la mente, los que ya peinamos canas y sobre todo las parientas asocian este after a tiempos antiguos, a nuestros padres y abuelos pero a la gente joven que no lo a conocido no les desagrada tanto, el claro ejemplo lo e visto con mi hijo.
.

VerdaKrajono escribió:Yo, sin entrar en más detalles, discrepo absolutamente en eso de que Tabac es un "repelente de féminas".

Junto las dos citas porque llevan bastante relación, opino como Misterio que en los aromas tiene mucho que ver el cerebro, los recuerdos buenos o malos, las sensaciones que dejaron en nuestra memoria, puede hacer que algo lo detestemos o nos encante o nos pase desapercibido, la mayorí­a de las veces sin saber porqué.
Lo del Tabac que se comenta por ejemplo, aunque no conozco su aroma, el que algunos hayan tenido mala experiencia con él, no quiere decir que no haya de gustar en otros casos, como nos explica Verdakrajono y también Mac y su Canon en el afeitado de ayer. Lo mismo puede ocurrir con otros jabones...
Responder
#7

Tienes razón Elena, muchas veces los olores y aromas van asociados a recuerdos del pasado, para mi los recuerdos son muy gratos, yo querí­a mucho a mi "abuelito" como cariñosamente le decí­a y a mi "papá" también, así­ que el recuerdo de este aroma no me parece mal, mas bien ahora lo considero como un "tributo", un respeto y una tradición que no quiero que desaparezca y es más...... voy a intentar que mis hijos también sigan usando este after.

También podéis hacer la prueba de ponerle a algún joven que no conozca este aroma ni haya oí­do hablar de el .....ya me contareis y bueno si lo prueba.....seguro que lo compra.

Saludos.
Responder
#8

Me alegra Misterio que al final lo aceptase tu mujer. En su caso aunque también le tendrá cierto cariño al aroma, imagino que al principio le chocase, porque no le hiciese gracia que el marido, oliese como su padre o su abuelo, no por el hecho de que le oliese mal, sino por el vinculo consanguineo...

Por ejemplo recuerdo que cuando le he comprado una colonia a mi madre siempre he procurado que me guste, pero nunca se me ha ocurrido comprarmela igual para mi, maní­as olfativas...y se que si tuviese marido no se me ocurrirí­a comprarle tampoco la misma a él que a mi hermano...aunque los dos aromas me gustasen, pero no me gustarí­a que se los intercambiaran, no me resultarí­a agradable...
Esas son cosas curiosas del cerebro, el olfato y las maní­as personales, que con el tiempo también pueden variar.
Responder
#9

Yo lo use solo un par de veces, pues a mi mujer no le gustaba nada, nada,nada.
Responder
#10

Para mí­ es el único básico de mi armario. Nunca puede faltar. Además a mi novia le gusta el aroma.
Responder
#11

Que razón teneis, el olor está evocado a tiempos pasados y recuerdos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#12

Yo soy un Floí¯d adicto vigoroso :cejas:
Responder
#13

Mentolado Vigoroso Forever :piratas:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder
#14

Pero aparte del olor están también sus propiedades, el Vigoroso es la repera y si encima le poneiss unos cristalitos de mentol...... ya me contais, también se los e puesto al nuevo aroma de Floí¯d y no veas como mejora, el frescos te dura un momtonnnnnnnnn......

Saludos.
Responder
#15

Hay aromas que recuerdan otros tiempos pasados, ni por buenos ni por malos, solo por pasados. Por ejemplo un after de Loewe, Carolina Herrera o Maximo Dutti no nos pueden recordar a antepasados tan simple y llanamente porque no existian dichos aromas. Y esto no quiere decir que los actuales sean peores ni mejores que los anteriores, simplemente son aromas más actuales. ¿Alguno se puede imaginar a un joven de 20 años con el aroma del Barón Dandy? No pega, igual que no pega un abuelo de 80 años con el aroma del after de Agua Fresca de Adolfo Dominguez.
Con respecto al Floid, a mi si que me gusta, pero a mi señora no, asi que :facepalm: si no quiero :bat:.
Saludos.
Tened cuidado ahi fuera
Responder
#16

En mi caso hago una prueba. La primera vez que una mujer se ducha en mi casa por la mañana, le pregunto si le gusta el olor de Floid. Hasta la fecha ninguna me ha dicho que no.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder
#17

CABALLOLOCO escribió:En mi caso hago una prueba. La primera vez que una mujer se ducha en mi casa por la mañana, le pregunto si le gusta el olor de Floid. Hasta la fecha ninguna me ha dicho que no.

Ahora viene la pregunta del millón... Confusedisi2:

¿Cuántas se han duchado en tu casa? :deal:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder
#18

Para mi ha sido una fresca sorpresa, y estoy de acuerdo en que es un aroma de tipo clásico. Y eso lo veo positivo. si hablas de clásicos hablas de éxitos que han marcado camino a otros que han venido después, da igual que hablemos de música, arquitectura o columbofilia.
Pero con estos dí­as de fresquete mañanero lo dejo en reserva, la verdad :zzap:
Responder
#19

Mac_y_su_Canon escribió:Ahora viene la pregunta del millón... Confusedisi2:

¿Cuántas se han duchado en tu casa? :deal:

:cejas::cejas::cejas::cejas::cejas::cejas::cejas:

:thumbsup:
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder
#20

Por mi baño van desfilando afters y el botellón de Floí¯d se encarga de pasarles revista, ya ha licenciado a más de uno,algunos incluso antes de terminar su servicio y el sigue ahí­ de general con mando en plaza. Yo, Floí¯d.

Por cierto que a tu avatar y a mi nick les hace gracia.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB