Bienvenido, Únete al foro? Registro  
chaman




chaman's Most Liked Post
Post Subject Numbers of Likes
Emulsione Analcolica Santa Maria Novella 1
Thread Subject Forum Name
Emulsione Analcolica Santa Maria Novella Análisis de productos de aftershave, preshave, etc....
Post Message
Querí­a estrenarme en esto de las reviews con un producto que llevo utilizando desde hace mucho tiempo, de hecho mi primer bote lo adquirí­ en mi primer viaje a Florencia hará unos 10 años, por aquel entonces aún me afeitaba con multihoja y carecí­a aún menos de los conocimientos que tengo ahora sobre el AC. Lo adquirí­ de manera aleatoria, en plan souvenir', visitando la Officina Profumo...y desde entonces no me ha abandonado. Se trata de la Emulsione Analcólica contro Il fuoco del rasoio, de Santa Marí­a Novella. Un producto exclusivo y como tal, caro...

[Imagen: http://img19.imageshack.us/img19/8793/p1030883o.jpg]

1.- Composición: Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una foto:

[Imagen: http://img826.imageshack.us/img826/9273/p1030885.jpg]

Como veis, contiene Parabenes, así­ que si sois enemigos de estos conservantes no os lo aconsejo.

2.- Presentación: 9. Un elegante Bote de Cristal con la descripción del producto serigrafiada en el mismo, y un grueso tapón roscado color plata de plástico duro. Viene en una caja de papel cartón semirelieve con doble tapa con el caracterí­stico color crema de SMN, que, curiosamente, es del mismo color que el bálsamo:
[Imagen: http://img829.imageshack.us/img829/5923/p10308841.jpg]

3.- Rendimiento: 9.Pues como las pilas Duracell, dura y dura y dura ... Unas gotas para cada lado de la cara es más que suficiente. Con un uso continuado puede durarte tres meses perfectamente. Con el uso que le doy yo(que desde luego no es continuado) te llega más allá de los seis meses sin perder ninguna de sus propiedades a pesar del principio de vida garantizado que te indica en el envase.

4.- Aplicación: 9. Es bálsamo y como cualquier bálsamo, una pequeña dosis acompañado de un masaje y listo

5.- Absorción: 9. Un minuto aprox. teniendo en cuenta que tengo la piel seca. Intuyo que en pieles grasas debe ponerse cuidado en la cantidad, pues la textura es algo pastosa. También es cierto que engaña, ya que una vez extendido tiene una sensación más lí­quida.

6.- Propiedades hidratantes: 10. La sensación de hidratación es máxima y prolongada, a ello ayuda el aceite de oliva y el estearato de glicerina lubricando mucho la piel.

7.- Propiedades calmantes o balsámicas: 10 . Junto con el aroma, lo mejor de este producto. No tiene alcohol y por tanto no irrita, además notas que la piel realmente agradece la emulsión.

8.- Propiedades hemostáticas: 10. Cuando utilizo este producto en mis afeitados, suprimo la utilización de alumbre o WH. No es necesario, en la formulación del producto tenemos una larga lista de propiedades vasoconstrictoras, astringentes, antiinflamatorias e incluso regeneradoras de la piel: extracto de hamamelis virginiana, extracto de arnica montana, extracto de rusco, elastina ...

9.- Sensación en la cara: 10. Es un regalo para la piel tanto en verano como en invierno, siempre termino echándome la mano a la cara de lo bien que sienta.

10.- Sensación tras unas horas: 10 . Como señalé anteriormente tiene un efecto rápido y la sensacion de bienestar una vez fijada no desaparece.

11.- Aroma: 10. y porque es la máxima nota. No es un bálsamo neutro, tiene un olor que yo definirí­a como especiado-atalcado-atabacado principalmente con ligeras reminiscencias cí­tricas. Huele a gloria bendita (será porque lo han hecho las monjas...) y hasta ahora no he conocido un olor que me agrade más que este en un bálsamo.

12.-Precio: 5. 48€. Carí­simo. Le doy un aprobado porque la verdad es que cunde muchí­simo y al fin y al cabo es un producto exclusivo que entiendo que no es de uso continuado; si no lo hubiera suspendido.

Conclusión: Es literalmente, UN PRODUCTO REDONDO, un AS completí­simo con un aroma que no pasa desapercibido...y con un precio exagerado.

Producto recomendado: Evidentemente SI, sobretodo desde la perspectiva de lo que debe ser un Bálsamo AS. Un SI rotundo

Gracias por llegar hasta aquí­!


Comentarios de la revision,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=3455


Sin conexión
Ingresó:
08-06-2010
Última visita:
24-02-2011, 02:50
Tiempo en linea:
Ningún registrado
Miembros recomendados:
0
Total Likes Received:
1 (0 per day | 0 percent of total 571692)
(Find All Threads Liked For
Find All Posts Liked For)
Total Likes Given:
0 (0 per day | 0 percent of total 571713)
(Find All Liked Threads
Find All Liked Posts)




Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB