Bienvenido, Únete al foro? Registro  
iborl




iborl's Most Liked Post
Post Subject Numbers of Likes
Fin de un ciclo 41
Thread Subject Forum Name
Fin de un ciclo Noticias de foroafeitado
Post Message
Tras muchos meses de trabajos, emociones, disgustos y perseverancia, el Foro se encuentra en una posición sólida y preparado para crecer al ritmo que los usuarios, su verdadera fuerza, decidan y pongan en práctica.

Foroafeitado es un barco que ha salido del astillero y ya navega por alta mar, orgulloso y poderoso.

Con el horizonte limpio y despejado, ha llegado el momento de que otra gente más bregada en éstas lides (y con mas tiempo libre) asuma el puente de mando de ésta hermosa nave en la que nos hallamos todos embarcados. Es necesario un cambio de equipo de trabajo, que no de rumbo.

Ante nuestro próximo relevo como moderadores, queremos manifestar lo siguiente:

1. Agradecer la confianza que Teiste  puso en nosotros ya hace un año, con nuestro nombramiento como moderadores en un nuevo equipo puesto en marcha con la ambición de relanzar y remodelar Foroafeitado. Teiste, como todos sabemos, asumió la enorme responsabilidad y el reto de crear una nueva plataforma y relanzar el foro, y nos unimos de forma entusiasta a ese proyecto.

No podemos dejar de expresar nuestra admiración por la fuerza, el coraje y la enorme talla humana que Teiste , de forma desinteresada y gratuita, demuestra al dirigir y reconstruir ésta santa casa de locos en que se convierte un foro con mas de medio millón de mensajes y siete mil usuarios registrados. Pese a quien le pese, y digan lo que digan, estamos ante un señor con una categoría extraordinaria, y nos sentimos halagados y agradecidos por haber formado parte a su lado de una gran hazaña.

2. Cogimos el compromiso de ayudar a levantar el Foro, el cual en aquel momento atravesaba horas bajas, con una actividad mínima, muchos problemas técnicos y de confianza provocados por prácticas arteras de trolls externos, haciendo escarnio del foro y proselitismo a su favor descaradamente.

Frente a la sorpresa general, incluso incomodidad por parte de algunos sectores, pusimos todo nuestro empeño en cambiar la tendencia apática que mostraba Foroafeitado de la única forma que sabíamos y podíamos: participando, sorprendiendo, y abriendo el foro a todos esos sectores olvidados y silenciados que también se afeitan.

Queríamos ayudar a convertir Foroafeitado en un foro cosmopolita, moderno y mas divertido, con sitio para todo el mundo. Hasta para los barbudos...

Es evidente que ese reto se ha logrado. Foroafeitado ha despegado de nuevo, la gente participa sin censura ni cortapisas y se habla de todo.

3. Todos sabíamos, porque así lo acordamos, que nuestro compromiso era temporal y limitado a poner en marcha el foro.

No tenemos madera de moderadores. Somos espíritus libres y combativos, aunque estamos convencidos de que hemos actuado de manera muy sosegada y con ánimo integrador hacia todo el mundo. Hemos soportado muchas provocaciones sin responder, campañas de acoso y derribo orquestadas por la simple enemistad y la inquina...

Hemos callado, hemos obedecido y hemos luchado siempre por la dignidad de Foroafeitado, procurando que el buen rollo y la cordialidad no se perdiera.

Nosotros os ayudamos a coger fuerza e impulso. Por nuestra parte, la razón de nuestro trabajo y el objetivo de nuestra moderación ya han sido satisfechos y realizados, dando paso a una nueva etapa con necesidades bien diferentes a las de hace un año.

Creemos que ahora es necesario que se una otra gente al equipo
, con mas conocimientos, con otros recursos y otro temple.

4. Con el foro en marcha y satisfechos de haber cumplido nuestros objetivos y nuestra palabra, nos vamos orgullosos de haber pertenecido a un equipo que forma parte ya de la Historia de Foroafeitado.

Ha sido un gran honor servir a una comunidad de gente tan estupenda, y trabajar junto a compañeros tan increíbles.

Viala, @runrul, sixcho, eldenegro ...son unos tipos geniales y a su lado hemos descubierto que sí existe gente buena de verdad, de las que merece la pena conocer.
También se han ganado nuestro respeto y admiración. En sus manos éste foro ha funcionado de manera extraordinaria. No podría haber habido nadie mejor para hacerlo que ellos.
Son la leche.

Pero bueno, sentimos que se ha cerrado una etapa de manera satisfactoria. Ahora, necesitamos salir ahi afuera y encarar nuevos retos, nuevas aventuras...y volver a ser foreros de a pié. El verdadero pilar de cualquier foro.

5. Por todo lo anterior, comunicamos nuestra firme decisión de cesar en nuestros actuales cargos de moderadores con fecha de 31 de Diciembre de 2017, cerrando así un ciclo de forma completa, de acuerdo a lo que nos comprometimos, sabedores de que el mejor foro de afeitado del mundo queda en manos del mejor equipo posible para gestionarlo.

6. Foroafeitado es nuestra casa. Siempre estaremos prestos a defenderla de la injusticia, las canalladas y los ataques malintencionados. Tenéis en Los Indomables un equipo leal siempre dispuesto a la batalla, a echar una mano, a lo que haga falta...

Disfrutad. Compartid. Que Foroafeitado se llene de afeitaders libres para afeitarse como les de la gana...y que nosotros lo veamos.

Fuerza Y Honor!!

Firmado : ÁngelH   Blauer Max   iborl

Los Indomables Logia Rebelde


Ingresó:
16-09-2015
Última visita:
(Oculto)
Tiempo en linea:
(Oculto)
Miembros recomendados:
0
Total Likes Received:
2,812 (2.05 per day | 0.55 percent of total 514220)
(Find All Threads Liked For
Find All Posts Liked For)
Total Likes Given:
2,894 (2.11 per day | 0.56 percent of total 514234)
(Find All Liked Threads
Find All Liked Posts)




Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB