Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Quantum




Quantum's Most Liked Post
Post Subject Numbers of Likes
Afeitadora electrica Braun 340S-4 Wet & Dry 1
Thread Subject Forum Name
Afeitadora electrica Braun 340S-4 Wet & Dry Análisis de maquinillas de afeitar eléctricas
Post Message
Esta afeitadora pertenece a la gama media de Braun, y por sus caracterí­sticas tiene algunas de las cualidades de la gama mas alta.

Tambien tiene una particularidad que, a mi criterio, en el futuro será moneda corriente en el mundo del afeitado electrico: la posibilidad de uso polivalente seco o húmedo.
Hasta hace no mucho tiempo atras, de cada 10 afeitadoras lanzadas al mercado apenas 1 o 2 ofrecí­an, con limitaciones, el hecho de poder utilizarse de forma húmeda, ya sea mediante lociones o espumas o geles.
Hoy por hoy ya al menos un 50% de las afeitadoras son aptas para uso seco o húmedo, y me animo a pensar que en un futuro no muy lejano la casi totalidad de las afeitadoras electricas podran ser utilizadas de una u otra manera.

Cabe destacar que el uso húmedo de una afeitadora electrica tiene algunas ventajas, ya sean directas o indirectas.
Por empezar, la afeitadora se desliza mejor.....MUCHO mejor !!...y no cabe ninguna duda al respecto....el deslizamiento es comparable, sin exagerar, al de una manual multihojas (y no puedo compararlo con el deslizamiento de un afeitado tradicional porque nunca me afeité de esa manera).
Pero al mejorar el deslizamiento esto influye decisivamente en el apurado final que logramos, y creo que esto se debe no tanto al mejor deslizado sino a que nosotros nos afeitamos mas en detalle porque no sentimos molestias con el ir y venir de la maquina.
Y por ultimo, como siempre digo, una afeitada electrica seca en época invernal no es un problema, pero en verano hay que verselas, así­ que la posibilidad de afeitarse con gel o espumas favorece el hecho de poder usar la afeitadora electrica durante todo el año.
He probado esta afeitadora con locion lí­quida para afeitado electrico y con espuma para afeitado manual....y he obtenido mejores resultados con la locion lí­quida.
Hasta el momento no la he probado con ningun tipo de gel de afeitado.

La calidad de construccion y terminacion de la Braun 340S-4 es correcta.....se la ve y se la siente sólida y con un respetable peso, bien al estilo aleman, aunque lógicamente no tiene el aspecto lujoso que podemos encontrar en una Series 7.
En este sentido, lo que se paga es lo que se obtiene....e incluso esta 340 ofrece mas que otras del mismo rango de precios.

La performance de afeitado es, a mi opinion personal, superior a la anterior generacion de Serie 3.
Incluso en varios sitios internacionales de reviews coinciden en afirmar que esta 340S-4 tiene un poder de afeitado casi comparable al de la mas alta gama de Braun.
Personalmente he llegado a la conclusion que una vez nuestro pelo se adapta a este tipo de afeitado y le tomamos la mano a la afeitadora en cuanto a donde hacer mas presion y donde menos, cual es el mejor sentido de pasado, como utilizar correctamente todos su accesorios (por ejemplo el trimmer de precision, etc), el apurado logrado es ampliamente satisfactorio.

Permite ser utilizada conectada a la red electrica o mediante su baterí­a recargable.
Yo prefiero el uso sin cable.
Con la baterí­a cargada a tope, me rindió una durabilidad de unas 3 semanas aproximadamente, lo que equivale a unos 20 afeitados en promedio.
Pero en este punto dependerá del tipo de barba de cada usuario, ya que las barbas mas espesas demandan mas energí­a que las barbas mas finas.

La caja contiene una maquina, un protector de cabezal, un cepillo de limpieza, una botellita de lubricante, un cable de alimentacion, un pie soporte (que sirve para recargar la baterí­a) y un manual de instrucciones.
A mi gusto le faltarí­a un estuche de guardado/transporte, el cual no influirí­a demasiado en el precio final.


Resumiendo: una buena compra por su precio y por sus prestaciones.
Para quienes nunca se habí­an animado al afeitado electrico debido a que solo se podí­a realizar en seco, esta es una buena chance para probarlo, siempre que esten dispuestos a darse el tiempo necesario para adaptarse a este tipo de afeitado.
Y esto ultimo es un detalle fundamental: para poder llegar a una conclusion justa con una afeitadora electrica hay que saber darnos/darle el tiempo de adaptacion necesario, lo cual no indica que sí­ o sí­ nos gustará este tipo de afeitado pero sí­ podremos hacer un juicio valedero.

Comentarios aqui:
http://foroafeitado.com/foro/otros-afeit...post337941


Sin conexión
Ingresó:
01-12-2014
Última visita:
13-03-2015, 19:42
Tiempo en linea:
Ningún registrado
Miembros recomendados:
0
Total Likes Received:
1 (0 per day | 0 percent of total 467218)
(Find All Threads Liked For
Find All Posts Liked For)
Total Likes Given:
0 (0 per day | 0 percent of total 467243)
(Find All Liked Threads
Find All Liked Posts)

Firma de Quantum
[COLOR="Blue"]Si no existieras, te inventarí­a...
Racing Club de Avellaneda, el primer grande !![/COLOR]




Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB