Bienvenido, Únete al foro? Registro  
RafaRebel




RafaRebel's Most Liked Post
Post Subject Numbers of Likes
Día especial, afeitado especial 4
Thread Subject Forum Name
Día especial, afeitado especial Afeitado del día
Post Message
Mañana es San Valentín y supongo que muchos tendréis en mente sorprender a vuestra pareja de alguna manera especial. Que menos que procurar estar impecables para nuestra chica ¿No?

Para mañana tengo preparado un afeitado muy sencillo, pero que nos dejará impecables y lo quiero compartir con vosotros:

-Recomiendo música sexy para irnos entonando jeje en mi caso: Algo de Blues de la mano de la preciosa y picante Beth Hart.

-Después de una buena ducha caliente, me recorto la mosca con mi maquinilla eléctrica con cabezal nº2 y  aplico Myrsol Antesol con un suave masaje para ablandar el pelo. Lo dejo actuar mientras lo preparo todo (como siempre)

-Dejo la brocha sumergida en agua calentita y cargo mi modesta navaja EuroStil con una cuchilla Derby Professional.

-El jabón por el que me he decantado es por el clásico en barra de LEA pues su olor es MUY SIMPLÓN y no quiero que se mezcle con los productos que aplicaré después, lo aplico espumando sobre la cara suavemente con la brocha calentita para abrir aun más los poros.

-Comienzo con la primera pasada a favor de pelo, con mucho cuidado de no hacer demasiada presión y asegurándome de que la piel esté bien lubricada, pues en un día tan especial no podemos permitirnos rojeces ni poros sangrantes. Al terminar vuelvo ha aplicar espuma y procedo a la segunda pasada, esta vez a contra pelo.

-Al terminar me lavo bien la cara con agua fresquita que cierre los poros y con las manos un poco húmedas me aplico de nuevo Antesol (Lo rebajo con agua para que pierda un poco de fragancia, pero conserve algo de su frescura.

-Para acabar, cuando el Myrsol ya está completamente absorbido me aplico la crema after shave de la firma francesa HAIRGUM, que deja un aroma cremoso, dulzón y algo fresco de Menta-Vainilla, que combina de lujo con mi colonia favorita.  

Así es como consigo un afeitado bien apurado y una fragancia que vuelve loca a mi chica. Ahora solo queda hacerme un buen pompadour clásico cincuentero con Pomada Sweet Georgia Brown . Y listo, ya puedo ir a recoger las rosas y a mi chica de la facultad como buen Rebel jeje

ESPERO QUE GUSTE MI RITUAL ESPECIAL DE AFEITADO Y COMPARTÁIS CONMIGO EL VUESTRO.

¡Que paséis un feliz San Valentín galanes!


Contact Details
Email:
PM User:
Envíale un mensaje privado a RafaRebel.


Sin conexión
Ingresó:
12-02-2018
Última visita:
16-10-2018, 00:08
Tiempo en linea:
3 Horas, 41 Minutos, 47 Segundos
Miembros recomendados:
0
Total Likes Received:
9 (0.03 per day | 0 percent of total 383080)
(Find All Threads Liked For
Find All Posts Liked For)
Total Likes Given:
40 (0.15 per day | 0.01 percent of total 383103)
(Find All Liked Threads
Find All Liked Posts)

Firma de RafaRebel
No hay segundas oportunidades para primeras impresiones




Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB