Bueno, pues han pasado 17 días desde que mezclé todo en la cocina de casa y hace escasos minutos me he dado un "casi afeitado"
He querido ponérselo un poco difícil en la primera prueba, una brocha tirando a "chupona" una maquinilla agresiva y una cuchilla de las que para mi son ásperas.
Semogue 830, Mí¼hle R41-A, Rapira Viejuna, sin preafeitado, una única pasada a favor del pelo presionando levemente (lo que se dice que nunca se ha de hacer con ésta maquinilla)
30 segundos de carga, espumado en la cara, meto la cuchilla en la maquinilla y a la faena, la maquinilla se ha deslizado correctamente, no es un prodigio del deslizamiento pero aguanta bien el tipo, el sonido habitual de ésta maquinilla segando el pelo de la barba de un día y medio, pero no he notado la aspereza de la cuchilla, una vez hecha la pasada, aclarado con agua tibia y espuma de confort, limpieza de la maquinilla y nuevo aclarado con agua tibia, sin más postafeitado, ni loción, ni alumbre, ni bálsamo.
Ahora mismo mientras escribo ésto, noto una buena sensación de hidratación en la cara, no hay irritación a pesar de haber hecho un pequeño esfuerzo por buscarla con los materiales y la técnica, obviamente el apurado no es el mismo que si me hubiese dado tres pasadas, pero no quise tentar a la suerte, ya habrá tiempo para más pruebas.
En la segunda semana de Septiembre ya se habrá completado el plazo de un mes que se suele dar a los jabones de proceso en frío para el curado, y será entonces cuando pueda soltar al mundo la criatura, en busca de voluntarios para probar el producto
¿Alguien se apunta? :cejas: