Muchas gracias por vuestras opiniones, en especial a jamaznal, cuya respuesta a sido muy interesante. Bueno, la verdad es que no sé exactamente el tipo de barba que tengo, pero siempre como mínimo dejo que crezca dos semanas. La verdad es que a mí me da mucha pereza afeitarme con cuchilla, ponerme gel de afeitado, humedecerme la cara, etc. Lo que yo busco es un afeitado rápido y sencillo. Muchas veces veo a algunas personas (en la tele, en la calle, etc.) que tienen una barba bastante larga y me entra la curiosidad por saber cómo se afeitan o si en vez de afeitarse, solo se recortan la barba. La verdad es que me daría mucha rabia gastarme 100 ⬠en una máquina y que luego diera tirones o no me afeitara o recortara bien la barba. Si no fuese por el dinero, lo tendría muy claro, como soy tan gandul para afeitarme, si fuese por mí, iría a una barbería una vez a la semana o cada dos semanas, aunque me afeitaran con espuma y cuchilla, es más, me gustaría más así. Al final buscaré algún modelo cortapelos que también sirva para la barba y que tenga, por supuesto, varios cabezales de corte. Tendré que probar a ver que tal... Voy a echarle un vistazo al modelo de Philips que Pink_Floyd ha comentado anteriormente, parece interesante.