[FONT=Calibri][FONT=Calibri]El varon dandy es un aroma muy español, donde yo en mis años mozos de mis primeras experiencias del afeitado lo llegue a utilizar en masaje, hasta acabar dejándolo por la molestia que parecía causar e incluso me llegaron a llamar la atención en el trabajo, hasta decirme que ese perfume no era nada propio..[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman] [/FONT]
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Donde de alguna manera comprendo que no era nada propio, quizás porque en aquel entonces era un mozo muy jovencito..[/FONT][/FONT]
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Pero aun así, ínsito que cada cual es libre de pringarse con el aroma o perfume que le dé la gana o desee y al que no le guste que use mascarilla o se ponga tapones en las narices..[/FONT][/FONT]
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Donde tampoco hoy en día hay unos aromas tan buenos como se pregona o nos hacen creer, porque menudas pestes me llevan algunos jóvenes de hoy en día con aromas supuestamente modernos, que de los cuales tampoco tienen un aroma como para tirar cohetes.. [/FONT][/FONT]
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Total pienso que la sociedad sea vuelto alta mente delicada en cuanto los aromas, donde ya solo por si fuera poco nos quitarían hasta la barba a los hombres, ya que cuantas mujeres de hoy en día odian que los hombres tengamos barba y les molesta todo, donde ya solo prefieren hombres que no tengan barba y que no se afeiten, donde a este paso ya mismo nos cortaran hasta la mingaâ¦[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman][/FONT]
Un saludo..