âBARBEROâ Por Dios !!!!!! [emoji33] Hereje !!!! [emoji350] [emoji350] [emoji350] [emoji380] Yul Brynner con melena !!! Que alguien me saque los ojos [emoji24] Feo me refería a Tuco Yul, es Dios [emoji120] [emoji119] [emoji16] [emoji41]
Toninor Y con esto lo dejo, porque lo que estamos haciendo con el hilo no tiene perdón de Dios, :dale1:
âBARBEROâ Lo que estas haciendo tú si que no tiene perdón de dios con el pobre Yul ..... [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji27]
Fireman Toninor escribióCompañero, con lo que me gusta la película y ahora cada vez que la vea sólo me voy a acordar de estos errores, me has "hundio" la peli :lloron: También es una de mis favoritas, yo lo asumo como una licencia del director.. Pero lamento habértela hundido.. :facepalm: I am sorry... Disculpeme usted.... Intentare compensarte. Si te gustan del oeste la antigua del álamo las armas que salen son todas originales...
Mr.Pelos Fireman escribió@Mr pelos soy un fan de las pelis y de las armas de avancarga en esa escena la cual me encanta también hay varios fallos.. Como anécdota te explico: el revolver usado por sentencia es un Remington new model1863 es un revólver de pólvora negra sin cartucho metálico pues en la guerra de secesión todavia no se había inventado el cartucho metálico, (yo compito con uno de 1861) fue años después de acabar la guerra cuando se invento, por lo que no debería llevar una canana con cartuchos y lo mejor es que si paras la escena cuando acerca la mano al revolver veras que el cilindro lleva chimeneas para poner pistones para el encendido de la carga de cada recamara y estan sin empistonar :facepalm: por lo que ni aunque estuviera cargado se podría disparar... :descojone: el de clint tampoco existía por la misma razón...es un Colt navy y se adaptaría para cartuchos años despues, y el del Feo lo mismo.... Disculpar la parrafada.. Bueno dicho esto apoyo la causa aunque no me halla dejado bigote. Diablos, nunca lo hubiera creido ¿con que cara veremos las peliculas del oeste sabiendo esto? de todos modos en aquellos años ya habia algunos modelos con cartucho metalico, veo datos de un par de modelos de 1858 ( "The 1846 Houllier cartridges were pinfire cartridges as still were the LeMat (1856) and Lefaucheux (1858) revolvers, both used during the American Civil War." Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Cartridge_%28firearms%29#Metal_cartridges )
âBARBEROâ Ya le has puesto el título de Sr. y todo [MENTION=4709]Big Daddy[/MENTION]? [emoji48] [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji111] [emoji106] [emoji41]
Big Daddy IlBarbiereDiXerez escribióYa le has puesto el título de Sr. y todo [MENTION=4709]Big Daddy[/MENTION]? [emoji48] [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji111] [emoji106] [emoji41] Por su puesto entre las reglas de Movember también se cuenta el ser un auténtico Caballero y por supuesto el mostacho es parte del Caballero.
Fireman Mr.Pelos escribióDiablos, nunca lo hubiera creido ¿con que cara veremos las peliculas del oeste sabiendo esto? de todos modos en aquellos años ya habia algunos modelos con cartucho metalico, veo datos de un par de modelos de 1858 ( "The 1846 Houllier cartridges were pinfire cartridges as still were the LeMat (1856) and Lefaucheux (1858) revolvers, both used during the American Civil War." Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Cartridge_%28firearms%29#Metal_cartridges ) Para no desvirtuar el tema de este hilo abrire un hilo aparte.. Y comentamos en el..
Balbino nika escribióMadre mía! puse el mensaje el 18/10/13 y habéis seguido la tradición. Que ilusión! Queremos ver tu bigote. :neener:
[borrado] Mr.Pelos escribióExacto, solo es un simbolo y realmente se esta hablando muy poco de ello asi que quien nos vea con el bigote no va a saber de que se trata, apenas esta teniendo difusion Y con el gif has dado de lleno, me encanta esa pelicula y en especial la escena del duelo final El Bueno, el Feo y el Malo: El Duelo - YouTube Con los mejores deseos de Arch Stanton :cejas: Es un peliculon. Las de Clint Eastwood me encantan y Lee Van Cleef tiene buenas también. Buenos bigotes compañeros [emoji4] .
Mr.Pelos nika escribióSoy chicA gracias a dios no me sale. jajaja Que curioso, una mujer en un foro de afeitado, me resulta sumamente inesperado, mas aun si encima no tiene bigote :winky: Pd: Suerte con ese carnet
nika Mr.Pelos escribióQue curioso, una mujer en un foro de afeitado, me resulta sumamente inesperado, mas aun si encima no tiene bigote :winky: Pd: Suerte con ese carnet Si, es que me preocupo por mi trabajo, y me gusta coger ideas nuevas. Estoy en todos los sitios. :zzap: Gracias por lo del carnet! mañana por la mañana al práctico.
Mr.Pelos nika escribióSi, es que me preocupo por mi trabajo, y me gusta coger ideas nuevas. Estoy en todos los sitios. :zzap: Gracias por lo del carnet! mañana por la mañana al práctico. tambien puedes publicar una foto en este hilo, con un bigote postizo :descojone:
kaonashi nika escribióSi, es que me preocupo por mi trabajo, y me gusta coger ideas nuevas. Estoy en todos los sitios. :zzap: Gracias por lo del carnet! mañana por la mañana al práctico. Suerte @[borrado]. Te va a resultar chupado :thumbsup: