HeilVela escribióEs como todo, si te lo dejas muchas veces al final encuentras el punto. Lo ideal sería poder recortarlo a tijera pero es muy complicado, yo utilizo una trimmer y con el tiempo la cera de bigotes me ha ido de maravilla para poder peinarlo bien, no para hacer ese rabillo.
Mis inicios fueron complicados dejando un bigote con muchos ángulos y no natural por decirlo de alguna manera. En esta foto de archivo verás como me lo dejo y me encanta, mucho más espeso no me lo suelo dejar.

Amigos kaonashi y HeilVela, muchas gracias por vuestros consejos.
Yo llevé bigote hace tiempo, unos cinco años, y me acostumbré mucho a él.
Luego conocí a la que sería mi mujer y como me daba continuamente la barrila para que me lo quitará, pues accedí cobardemente :facepalm:.
He estado sin él mucho tiempo. Después de eso, he intentado retomarlo en varias ocasiones. Me crece rápido y en poco más de una semana ya se ve algo decente. Lo que ocurre es que no sé, no me acabo de ver de nuevo con él.
Pero creo que sí, que lo voy a intentar de nuevo.
Además, cuando me afeito me queda un poco cara de gili :descojone:. Se me ve mejor con algo de pelo en la cara. Por eso suelo afeitarme cada cinco o seis días dependiendo de la época del año.
En fin, paro el rollo. Que gracias por los consejos y que creo que me voy a poner a ello.
Saludos.