ajra1307 escribió
Joli escribió
Hoy retomamos la actividad presencial en la oficina, y me he animado a rescatar a este clásico intemporal de Hublot (acero-oro) que sirve lo mismo para ir de traje como para ir de sport.
Profunda nostalgia ya que el pobre ha permanecido guardado la tira de años (ya ni me acuerdo, pero han sido demasiados sin usarlo). Fue un regalo de mis padres al finalizar la Uni. Luego fui adquiriendo otras piezas que me gustaban más, y acabó totalmente apartado.
Qué recuerdos, en fin, a ver si le doy más caña y lo incorporo a las rotaciones, aunque quizá primero debería llevarlo a hacerle una revisión.

Amigo, ese reloj se merece una mejor foto....
Venga, que es sin duda fotogénico ese compañero de los primeras batallas.
En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
Ha sido una foto rápida en la ofi de esta misma mañana. Leches! No me pidas encima que le saque una foto de catálogo, ja, ja, ja.
Bueno, intentaré sacar alguna otra mejor, sobre todo de la tapa trasera, donde grabaron mi nombre y apellido y fecha del momento “diciembre de 1991”. Puf! No ha llovido ni nada. Mis padres querían que fuera un recuerdo señalado para toda la vida, en fin, yo no lo habría hecho, pero bueno, me lo entregaron así, y así se quedó.
Si te digo realmente las pocas veces que me lo he puesto te asustarías. Mis gustos relojeros han ido por otros derroteros y estilos. Pero ahora tocaba que le diera un poco la luz. Los demás descansarán en la caja fuerte una buena temporada salvo el Submariner que me acompañará a la playita como todos los veranos.