davidcdmx qlmolino escribió Un recién llegado. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Espectacular!!!! Nunca había visto esa distribución de esferas en Tissot, que monta?
qlmolino davidcdmx escribió qlmolino escribió Un recién llegado. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Espectacular!!!! Nunca había visto esa distribución de esferas en Tissot, que monta? Valjoux 7765. Manual.
davidcdmx qlmolino escribió davidcdmx escribió qlmolino escribió Un recién llegado. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Espectacular!!!! Nunca había visto esa distribución de esferas en Tissot, que monta? Valjoux 7765. Manual. Que mal te cuidas 😃 Muy bonito la verdad
qlmolino davidcdmx escribió qlmolino escribió davidcdmx escribió qlmolino escribió Un recién llegado. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Espectacular!!!! Nunca había visto esa distribución de esferas en Tissot, que monta? Valjoux 7765. Manual. Que mal te cuidas 😃 Muy bonito la verdad Vivo solo. Si no me cuido yo... :angel:
gnomo72 Joli escribió Bañito a primera hora en el Cantábrico, el agua está fresquita, pero sabe a gloria.
elseñor K Felicitaciones @"gnomo72" y mas felicitaciones aun para tu esposa que aguanta tus hábitos.... 😉
gnomo72 elseñor K escribió Felicitaciones @"gnomo72" y mas felicitaciones aun para tu esposa que aguanta tus hábitos.... 😉 Gracias compi ... 😉
conquistador gnomo72 escribió Que bonito ese reloj. Quien diga que Casio no hace relojes elegantes sencillamente no tiene ni idea de la marca, este para mi tiene poco que envidiarle a muchos que se presumen de más categoría.
ajra1307 davidcdmx escribió Hoy me siento deportivo, lo mas deportivo que puedo sentirme vaya 😃 Vaya colección que tienes vintage amigo, no dejas de sorprender sacando relojes chulisimos. En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.