molonlabe Tony SC escribióEl pasado día de Navidad ... Pues amigo, el pasado día de Navidad llevabas un reloj precioso.:thumbsup:
Llampec cybermendi escribióSeiko Seiko, setentero, crono automatico, armis original, no le falta de ná!!!!
Tony SC ... acabado el día ... hoy me ha acompañado el Dorny, que después de unos años me sigue encandilando !! Pensando en hacerle ya una revisión, ni que decir tiene que es una delicia levantar el teléfono y poder hablar con su creador
jimmynashville Tony SC escribió... acabado el día ... hoy me ha acompañado el Dorny, que después de unos años me sigue encandilando !! Pensando en hacerle ya una revisión, ni que decir tiene que es una delicia levantar el teléfono y poder hablar con su creador No me extraña en absoluto que te encandile!
Saxito Tony SC escribió... acabado el día ... hoy me ha acompañado el Dorny, que después de unos años me sigue encandilando !! Pensando en hacerle ya una revisión, ni que decir tiene que es una delicia levantar el teléfono y poder hablar con su creador Tremendo...
jlpm43 Tony SC escribió... acabado el día ... hoy me ha acompañado el Dorny, que después de unos años me sigue encandilando !! Pensando en hacerle ya una revisión, ni que decir tiene que es una delicia levantar el teléfono y poder hablar con su creador Toda una preciosidad de reloj. Enhorabuena.
Llampec cybermendi escribióAccutron Es uno de esos cuarzos pero con el movimiento de la segundera continuo, o es mecanico? Pedazo indices que tiene!!
cybermendi Llampec escribióEs uno de esos cuarzos pero con el movimiento de la segundera continuo, o es mecanico? Pedazo indices que tiene!! Ni lo uno ni lo otro, es un diapasón, al que una pila hace vibrar en una frecuencia determinada a partir de la cual es posible medir el paso del tiempo.
Llampec cybermendi escribióNi lo uno ni lo otro, es un diapasón, al que una pila hace vibrar en una frecuencia determinada a partir de la cual es posible medir el paso del tiempo. Ok! Pero la segundera avanza a saltos como un cuarzo "normal " ?