Llampec cybermendi escribióNo, la segundera se desliza sobre la esfera de este modo: Perfecto el vídeo :thumbsup: es a lo que me refería, ese movimiento tan suave no es fácil de ver, entre todos los que has enseñado en este hilo creo que hay algún Hi-Beat tiene que ser curioso ver como avanzan la segunderas de los dos relojes con movimientos tan distintos, pero los dos deslizándose sin notarse los saltos. Gracias por el tiempo dedicado a la respuesta :bow: Saludos.
Rul111 Pues adjunto el mío que ya salió en una foto del afeitado del día... Soy un pato y no se como añadir más fotos. Es una buena pieza... Iwc IW371933 http://foroafeitado.com/foro/attachments/afeitado-del-dia-16/1828d1420796798-afeitados-del-5-al-11-enero-afeitado09012015.jpg
Saxito achicharreitor escribió[FONT="Times New Roman"]Un regalo de mi mujer, estrenado hoy mismo. [/FONT] Caballo ganador... buen gusto el de la parienta. [emoji6]
Llampec achicharreitor escribió[FONT="Times New Roman"]Un regalo de mi mujer, estrenado hoy mismo. [/FONT] Un acierto sin duda, un ya clásico de Seiko aún en fabricación. Saludos.
MISTERIO_ Saxito escribióCaballo ganador... buen gusto el de la parienta. [emoji6] Yo también lo tengo, excelente reloj, un clásico como te dicen aún en venta y un caballo ganador. Saludos.
kaonashi racogon escribióHe perdido la cuenta de los relojes que tiene [MENTION=2163]cybermendi[/MENTION]. Todos, tiene todos :laleche:
cybermendi racogon escribióHe perdido la cuenta de los relojes que tiene [MENTION=2163]cybermendi[/MENTION]. kaonashi escribióTodos, tiene todos :laleche: Afortunadamente para mí, mi mujer también ha perdido la cuenta, ¿o tal vez solo lo finge? :hmm::hmm:
Llampec Abra que acompañar al Gran Maestre de la Logia Relojera, [MENTION=2163]cybermendi[/MENTION] :bow: , para que no se sienta solo en el hilo :winky:. Todo el día con el Seiko Helmet, pero al llegar a casa me he puesto este. [/URL][/IMG] Saludos.
[borrado] cybermendi escribióAurore SC Muy bonito este reloj. Me gustan mucho este estilo de cajas. Hay un Seiko viejuno con una caja del estilo que es una preciosidad.