jimmynashville jfim88 escribióHoy he sacado este que nunca me acuerdo Pero que reloj bonito! Me encantan los orient:love::love:
jfim88 jimmynashville escribióPero que reloj bonito! Me encantan los orient:love::love: Es precioso, un auténtico clásico este Mako
jimmynashville Después de un cambio de pantalones, me ha acompañado todo el fin de semana. 001 002 by Jacobo Polanco, en Flickr
Nun Zu Kau jfim88 escribióHoy he sacado este que nunca me acuerdo Orient blue ray, un relo precioso, lo tengo en el punto de mira desde hace un año:drool:
jlpm43 Pues hoy me voy a pone este CYMA. Se destinó solo al mercado americano, no se llegó a vender aquí en Europa. El armis, que no se ve en la foto, es de los mejores que he visto. Es un reloj que me gusta mucho y comodísimo de llevar.
Alfonso Iñaki escribióMe flipa este reloj. No lo conocía y nada mas ver tu foto me he puesto a buscar uno. Si encontrara uno en buen estado no me lo pensaba. Mira aqui http://www.ebay.com/bhp/seiko-helmet
[borrado] Alfonso escribióMira aqui http://www.ebay.com/bhp/seiko-helmet Ya estuve mirando por eBay pero no me convencen mucho. Estaré atento de todos modos por si apareciese uno en estado NOS
Llampec Repito con el Helmet blanco, ... paciencia compañero [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION], ya saldrá alguno que te encaje. Salud.
[borrado] Llampec escribióRepito con el Helmet blanco, ... paciencia compañero [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION], ya saldrá alguno que te encaje. Salud. Es precioso macho.
Llampec Iñaki escribióEs precioso macho. Pero ojo cuando lo tengas, este lo tendras que dejar en la orilla cuando te metas en esas aguas turquesa-mentoladas que tanto te/nos gustan :winky:
[borrado] Llampec escribióPero ojo cuando lo tengas, este lo tendras que dejar en la orilla cuando te metas en esas aguas turquesa-mentoladas que tanto te/nos gustan :winky: Jejeje para eso tengo mi Casio G-SHOCK que es carne de perro.
leopardjoseluis El único fallo que le encontré a los Breitling es que hacen las correas pequeñas, hace tiempo estuve probándome uno que me gustaba y no me cabía, tengo 22cm de muñeca, cosa que no me ha pasado con ningún otro.