leopardjoseluis escribióEl único fallo que le encontré a los Breitling es que hacen las correas pequeñas, hace tiempo estuve probándome uno que me gustaba y no me cabía, tengo 22cm de muñeca, cosa que no me ha pasado con ningún otro.
A mi me gustaban mucho, mi padre tenía uno y algunos amigos suyos también... pero hablo de hace mucho años.
Yo "heredé" uno de mi padre que no usaba... resulta que estaba hasta las narices de arreglarlo, y yo piqué y lo hice arreglar... por suerte duró un tiempo, mientras le cambié la correa por una como la del emergency de saxito que le sentaba muy bien, y pagué la novatada de que me cobrasen 100⬠por cambiar las pilas (que si hay que hacerlo en un laboratorio, que si prueba de estanqueidad.. portes... bla, bla, bla...) las cambié una segunda vez en un relojero a un precio normal y antes del 3er cambio de pilas dejó de rodar... y ahí está, en el cajón criando polvo.
Creo que hubo unos años que les salieron varias partidas mal (creo que fue a mediados de los '90) el mio no fue el único de los que conocía... una lástima.