[borrado] Saxito escribió Un Eberhard Boucanier Grande Date y un excelente Albariño Tremendo. De los más bonitos que he visto.
Trevize sjmedina escribióQué modelo es? Estoy buscando algo parecido Lo he estado buscando pero ahora no lo localizo. Juraría que era el orient fer2f003 Si he encontrado el mismo en otro color de esfera pero en otra tienda. No localizo la de hungría donde compraron el mio (yo lo elegí pero fue mi mujer quien hizo la compra y no puedo ver la tienda donde compró) http://www.ebay.es/itm/NWT-ORIENT-Classic-Automatic-Titanium-FER2F004T-Sapphire-Crystal-/121610614051 hay uno equivalente con reserva de marcha apodado orient "curator" que si aparece mucho más en muchos vendedores Saludos!
jlpm43 Pues hoy el último que ha entrado a la colección. Un Monster especial (no se llegó a vender en Europa, solo fué destinado al mercado japones y americano) que tiene la particularidad aparte de ser automático, admitir remonte manual. Una foto de internet porque todavia no le he hecho la foto mia.
Toninor jlpm43 escribióPues hoy el último que ha entrado a la colección. Un Monster especial (no se llegó a vender en Europa, solo fué destinado al mercado japones y americano) que tiene la particularidad aparte de ser automático, admitir remonte manual. Una foto de internet porque todavia no le he hecho la foto mia. Felicidades José Luis!!! Es un auténtico bellezón :love:!! Muy guapo :thumbsup:
Saxito jlpm43 escribióPues hoy el último que ha entrado a la colección. Un Monster especial (no se llegó a vender en Europa, solo fué destinado al mercado japones y americano) que tiene la particularidad aparte de ser automático, admitir remonte manual. Una foto de internet porque todavia no le he hecho la foto mia. Muy chulo Jose Luis! Los modelos actuales todos llevan el movimiento 4r36, que permite remonte manual y parada de segundero. Ignoro si este modelo es actual o si tiene su tiempo ya. De cualquier modo, muy bonito.
jlpm43 Saxito escribióMuy chulo Jose Luis! Los modelos actuales todos llevan el movimiento 4r36, que permite remonte manual y parada de segundero. Ignoro si este modelo es actual o si tiene su tiempo ya. De cualquier modo, muy bonito. Ya tiene un tiempo, se lo trajo de USA un compañero del foro de relojes y yo se lo he comprado a él. Tengo también un Newmonster que compré aqui pero no tiene ni punto de comparación con este. Es un 44, con una visibilidad extraordinaria y un lumen como corresponde a un Seiko. Fondo visto y ese bisel le dá una apariencia potente. El movimiento es 4R35B y permite el remonte manual. Además a un precio tremendamente competitivo, 140 â¬. La foto esa que he puesto de internet no le hace justicia. Saludos.
sjmedina Trevize escribióLo he estado buscando pero ahora no lo localizo. Juraría que era el orient fer2f003 Si he encontrado el mismo en otro color de esfera pero en otra tienda. No localizo la de hungría donde compraron el mio (yo lo elegí pero fue mi mujer quien hizo la compra y no puedo ver la tienda donde compró) http://www.ebay.es/itm/NWT-ORIENT-Classic-Automatic-Titanium-FER2F004T-Sapphire-Crystal-/121610614051 hay uno equivalente con reserva de marcha apodado orient "curator" que si aparece mucho más en muchos vendedores Saludos! Mil gracias por contestar. He encontrado esto (con la misma foto que posteas ) [ame]http://m.ebay.com/itm/111639137273?_mwBanner=1[/ame] Creí que la esfera era algo mayor. Sigo buscando algo así, el Bambino en mi muñeca se ve pequeño
Bartek Saxito escribióMuy bonito y elegante! Gracias Saxito 🙂 todavía tengo una Doxa con ETA 2824-2 😉
Saxito Bartek escribióGracias Saxito 🙂 todavía tengo una Doxa con ETA 2824-2 😉 Muy bonito también. De Doxa sólo conocía los Diver's
Bartek es que los Diver's de Doxa son mucho mas famosas i se puede verlos incluso en peliculas 😉 (three days of condor, sahara etc.) Me encantan los relojes, de mi vida cotidiana prefiero "los pilotos": y el más elegante reloj que tenía era Epos Passion:
Saxito Bartek escribióes que los Diver's de Doxa son mucho mas famosas i se puede verlos incluso en peliculas 😉 (three days of condor, sahara etc.) Me encantan los relojes, de mi vida cotidiana prefiero "los pilotos": y el más elegante reloj que tenía era Epos Passion: Amigo, tienes una buena colección!
Bartek Llampec escribióDe pruevas con correas para el ruso, Saludos Muy bonito ! cal. 3133 ?? Hoy tenia mi Łucz ;]
Llampec Bartek escribióMuy bonito ! cal. 3133 ?? Si 3133 :thumbsup:, resetea perfecto y funciona correctamente, es un reloj pequeño para la moda actual, y por eso muy cómodo de llevar.