arthas_fito Iñaki escribióEstos días llevo puesto este: Muy bonito Iñaki, yo tengo el mismo pero negro entero. Un saludo
[borrado] Llampec escribióLlevando este Seiko todos los días parecen Domingo. Precioso. Me encantan los Seiko, para mí conjugan a la perfección deportividad y elegancia.
Llampec Iñaki escribióPrecioso. Me encantan los Seiko, para mí conjugan a la perfección deportividad h elegancia. :thumbsup:
Finchy El Druida escribió Esperando a recibirlo... [emoji7] [emoji7] [emoji7] Peasssso de peluco :clap::thumbsup:
[borrado] Noave escribiómuy bonito Iñaki :thumbsup: Gracias compi. Acabo de dejar a ajustar el Seiko que más me gusta de los que tengo. A ver si me lo dan pronto y subo foto con él.
Noave Iñaki escribióGracias compi. Acabo de dejar a ajustar el Seiko que más me gusta de los que tengo. A ver si me lo dan pronto y subo foto con él. Llevo un tiempo detrás del marinemaster, me tiene loco esa máquina del tiempo :facepalm:
jimmynashville Recién afeitadito para salir a dar una vuelta dominguera,hoy le toca a éste orient vintage. Perdón por la calidad de la foto,pero el teléfono no da para más.
jlpm43 Saxito escribió Victorinox INOX Muy bueno y bonito reloj. Me lo estuve probando en una relojeria y la verdad es que es muy bonito. El resultado tiene que ser bueno, tengo otros dos Victorinox y siempre me han funcionado bien.