Saxito jlpm43 escribióMuy bueno y bonito reloj. Me lo estuve probando en una relojeria y la verdad es que es muy bonito. El resultado tiene que ser bueno, tengo otros dos Victorinox y siempre me han funcionado bien. Lo único que echo en falta es que tenga un lumen más potente. Por lo demás, estoy totalmente encantado con el reloj.
Mad Murdock [FONT="Century Gothic"]Buenas. Adjunto enlace de un reloj que he visto en Massdrop. 115 + 13 en el mejor de los casos. Pone que ha bajado un 67%. Me gustaría saber si está bien de precio. Muchas gracias, un saludo. https://www.massdrop.com/buy/seiko-sea-urchin-snzf-watch[/FONT]
El Druida Chicos, se me ha caido un reloj dentro del bote de resina. Alguna idea de como repararlo? :-) :-) :-) [emoji12]
albert_fz6 El Druida escribióChicos, se me ha caido un reloj dentro del bote de resina. Alguna idea de como repararlo? :-) :-) :-) [emoji12] Bonito reloj! Pero la hora no la dara...
JJ Marwan El Druida escribióChicos, se me ha caido un reloj dentro del bote de resina. Alguna idea de como repararlo? :-) :-) :-) [emoji12] Que se te ha caido en Canarias? ba una hora retrasao¡¡¡ :facepalm: