Un aporte de un mortal. No soy de tener varios relojes en uso. Suelo tener uno y lo cambio cuando lo mando al desguace o me canso de él. Intentaré que el virus "vale-pero-quiero-otro-reloj" no me afecte.
Tenía un Citizen Eco Drive Skyhawk Blue Angels en acero. Al principio todo perfecto, pero al poco tiempo se despegó una de las flechas amarillas, luego las otras, la regla de cálculo se movía con extrema dificultad a pesar de la limpieza y lubricado, el selector de funciones marcaba una cosa en la rueda pero en pantalla salía otra al azar y para rematar la faena la célula solar dejó de cargar y cuando se le acabó la reserva murió. Un desastre. Ahora es un pesado pisapapeles que da la hora exacta dos veces al día.

Un poquito mosqueado me compré uno barato y simple a más no poder. Carga solar. Caja y correa en acero, que es lo que más me gusta. El cierre está a años luz del que tenía el Citizen pero no se suelta a pesar del trato sin miramientos que lleva. Va bien aunque se agradecería que el botón inferior derecho tuviera mayor rigidez para que no cambie la presentación de la pantalla con la presión que se hace al doblar la muñeca.