Saxito Toninor escribióBien, pues yo ahora mismito me cambio de reloj y me pongo mi mako I para irme a la playa :cejas: El Type RE es muy chulo... lo tuve en la mano en una quedada de Madrid, cuando era prototipo, pero tengo el cupo de CREPAS bien cubierto. [emoji41]
Toninor cybermendi escribióA mi me costaría mucho despegarme el Type RE de la muñeca... Creo que fue una buena iniciativa que dejé pasar de largo... y cada vez que veo uno... me arrepiento. Que lo disfrutes mucho, es una preciosidad. Cuando el Type llegó a mis manos flipé, pero en mi muñeca no terminaba de convencerme ... hasta que le puse la milanesa, desde entonces es uno de los que más me pongo y estoy contentísimo con él.
jimmynashville Toninor escribióBien, pues yo ahora mismito me cambio de reloj y me pongo mi mako I para irme a la playa :cejas: Vaya dos soles [MENTION=4002]Toninor[/MENTION]. A mi orient cada día me gusta más. No me importaría tener un mako. Otro para la lista...
Toninor [MENTION=3749]jimmynashville[/MENTION], el mako es un auténtico todoterreno que te lo puedes poner con todo y para todo. Bueno, el mio, con la esfera amarrilla, limita, pero a mi fue lo que me enamoró de él.
jimmynashville Toninor escribió[MENTION=3749]jimmynashville[/MENTION], el mako es un auténtico todoterreno que te lo puedes poner con todo y para todo. Bueno, el mio, con la esfera amarrilla, limita, pero a mi fue lo que me enamoró de él. Eso es algo que valoro mucho en un reloj. Mi amphibia se ve igual de bien con chaqueta que en la playa,pero el mako lo veo más... elegante.
Saxito jimmynashville escribióEso es algo que valoro mucho en un reloj. Mi amphibia se ve igual de bien con chaqueta que en la playa,pero el mako lo veo más... elegante. Y es otro mundo en acabados y ajustes. [emoji6] Vale, como decís, para todo. Y en caso de que hay que ir más "elegante", una correa de piel y listo.
Harry Lime Vaya relojes gastáis:thumbsup: Me gustan los relojes. Este es el que uso habitualmente Y este en ocasiones especiales Este un recuerdo familiar Me gusta ver vuestros relojes,un saludo.
Saxito Harry Lime escribióVaya relojes gastáis:thumbsup: Me gustan los relojes. Este es el que uso habitualmente Y este en ocasiones especiales Este un recuerdo familiar Me gusta ver vuestros relojes,un saludo. Chulo el Tissot... precioso el De Ville [emoji122] [emoji122] [emoji122]
kaonashi Bueno, yo me he pasado a las "moderneces": un Pebble a la que le acabo de poner una correa de acero...
Fleiker Hoy llevo este Nautica sin su correa original que era mucho mas bonita y no la encuentro nueva
Velsus [MENTION=560]Fleiker[/MENTION] Te dejo un enlace en eBay con varios modelos de correa para el Náutica. A ver si tienes suerte y encuentras el tuyo: http://m.ebay.com/sch/i.html?nkw=nautica+watch+strap&isNewKw=1&pgn=1&epp=24&itemId=&isRefine=true&mfs=GOCLK&acimp=0&sqp=nautica+watch+strap&trksid=p2056088.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xnautica+watch+strap
Vimoca Este me dice lo hecho polvo que estoy Y este Luminox me gusta llevármelo de fin de semana y actividades varias