qlmolino escribió
Dr Dulcamara escribió
qlmolino escribió
Dr Dulcamara escribió
@"qlmolino" el zenith siempre es el primero, un dia tendre uno, no se si antes o despues que un iwc portuguese. Me gusta mucho tu reloj. Gran clase.
Muchas gracias. Tuve el IWC hace tiempo, pero mi muñeca es demasiado fina para él. Al no tener bisel queda muy grande, pero es un crono muy elegante.
En el Favre Harpoon me da la sensación de que ha quedado descentrada la esfera con respecto al bisel. Tiene fácil solución.
@"qlmolino" me dijo el relojero que colocar el bisel bien requiere sacar el plexiglas. Y en un reloj de esta edad eso no esta exento de riesgo pues se puede romper, y no encontraríamos uno igual con la lupa. Así que no correré ese riesgo. Se queda como está, y el reloj va muy bien, bastante exacto. Pero gracias.
Pensaba que lo podría hacer por detrás. Si tiene que quitar el plexi, hay demasiado riesgo. Mejor conservar el original.
Así es. Hacía ya unos años que Pita lo repasó y lo he llevado ahora a otro relojero que me cae más a mano, y del que me fio también. Me lo ha repasado, lo ha desmontado y engrasado de nuevo y lo ha puesto a punto. Y lo ha dejado super exacto, estoy flipando. Me llamó cuando lo desmontó y me dijo lo del plexi. Decidimos no correr el riesgo. es el bisel lo que está girado. No la esfera. Yo le dije que pensaba que al sacar la máquina podría pero me dijo que no, que había que sacar el plexi.