Este me dejó de funcionar hace años y por mucho que lo intenté no volvió a la vida. De vez en cuando lo sacaba, lo ponía a la luz pero nada, seguía en coma. Se fue al cajón-cementerio de relojes. Me compré un Edifice (Casio) también solar y punto. Hará como un par de semanas lo saqué de nuevo, lo puse al sol y comenzó a funcionar sin problemas. Le di una limpieza a fondo y lo llevo usando unos días para ver si es flor de un día esa vuelta a la vida pero parece obstinado en volver a funcionar. Creeré en su resurrección y le daré una oportunidad.
Recibió un duro trato, lo reconozco. El cristal tiene unos cuantos arañazos. Lo peor es el bisel. No giraba ni de broma. Lo desmonté y limpié a conciencia. Ahora va bien. Lo malo es que está todo arañado. Visto lo fácil que es sacarlo y montarlo de nuevo miré por internet a ver si lo vendían como repuesto y nada encontré, ni el mismo ni similar. Tampoco sé si alguno de otra marca le podría valer. ¿Alguien me puede orientar en este tema?
Citizen Eco-Drive Skyhawk Blue Angels, modelo JR3090 acero inox. números en la tapa: C651-T000959 HST 500035