gnomo72 Dr Dulcamara escribió Oye gnomo tu y yo teníamos uno igual pero no es este. Este cuál es? Este que muestro esta semana es de los Makos nuevos de Orient ... en el que coincidimos no se si será unos de estos dos ...
Petrus Dr Dulcamara escribió Si, coincidimos en el.mako 1 azul sin Pepsi cola A mi tampoco me gusta la Pepsi
jmnav qlmolino escribió Wakmann ¡Muy bonito! Asumo que el botón de las 10 es para ajustar el día de la semana, pero... ¿para qué sirve el de las 8?
qlmolino jmnav escribió qlmolino escribió Wakmann ¡Muy bonito! Asumo que el botón de las 10 es para ajustar el día de la semana, pero... ¿para qué sirve el de las 8? El de las ocho cambia el número de día del mes y el de las diez el nombre del mes y el del día. Un toque profundo el día y el mes y uno leve el mes.
ManuC Preparado para despegar mañana! Nos vemos en las estrellas camarada Leonov! Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
davidcdmx ManuC escribió Preparado para despegar mañana! Nos vemos en las estrellas camarada Leonov! Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Jajaja, bonito el camarada
qlmolino ManuC escribió Preparado para despegar mañana! Nos vemos en las estrellas camarada Leonov! Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Otro de Relojes Especiales. 😉
davidcdmx cybermendi escribió Cordura Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Me encanta ese segundero
davidcdmx qlmolino escribió La cara oculta de El Primero. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Otra liga El de los días de reunión de cierre