davidcdmx cybermendi escribió PleAmaR Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Que bonito Tengo un Duward en reparación muy parecido, esos diver setenteros son especiales
ajra1307 qlmolino escribió Hoy por delante. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk No se si me gusta más por delante o por detrás...
sevilla512 ajra1307 escribió qlmolino escribió Hoy por delante. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk No se si me gusta más por delante o por detrás... Hablamos del reloj? :cool:
qlmolino sevilla512 escribió ajra1307 escribió qlmolino escribió Hoy por delante. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk No se si me gusta más por delante o por detrás... Hablamos del reloj? :cool: Espero que se refiera a mí. 😉
ajra1307 sevilla512 escribió ajra1307 escribió qlmolino escribió Hoy por delante. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk No se si me gusta más por delante o por detrás... Hablamos del reloj? :cool: [emoji38][emoji38][emoji38]
sevilla512 Nunca llevo reloj, no aguanto nada en la muñeca. Me pasa con los relojes como con las navajas, sé que no son para mí, pero me encanta verlos.
ajra1307 sevilla512 escribió Nunca llevo reloj, no aguanto nada en la muñeca. Me pasa con los relojes como con las navajas, sé que no son para mí, pero me encanta verlos. Usa de bolsillo amigo, que además son elegantes. Hay piezas vintage que son una delicia.