Dr Dulcamara Me doy cuenta ahora que el gnomo no cambio su mako1 por un mako2 sino por un ray2. A mí me querían vender un mako2 pero apreté en la relojería para que me buscaran un mako1 porque me gusta el botón orient a las 2. Ahora veo que hay el mako3 ese que ha dicho ajra del Kamasutra. Es este el que sacaron con zafiro para el mercado usa hace uno o dos años que ya ha llegado aquí? Alguien entendido que nos resuma para los amantes de orient como el gnomo y yo, las versiones del mako y que nos diga las diferencias, y con el Ray que parece un mako. Ya esa cosa grandota del xl lo podemos obviar. Gracias
ajra1307 Dr Dulcamara escribió Me doy cuenta ahora que el gnomo no cambio su mako1 por un mako2 sino por un ray2. A mí me querían vender un mako2 pero apreté en la relojería para que me buscaran un mako1 porque me gusta el botón orient a las 2. Ahora veo que hay el mako3 ese que ha dicho ajra del Kamasutra. Es este el que sacaron con zafiro para el mercado usa hace uno o dos años que ya ha llegado aquí? Alguien entendido que nos resuma para los amantes de orient como el gnomo y yo, las versiones del mako y que nos diga las diferencias, y con el Ray que parece un mako. Ya esa cosa grandota del xl lo podemos obviar. Gracias Amigo, el "Kamasutra" lleva años estudiarlo, no se puede resumir en un post. [emoji1787][emoji1787]
ajra1307 Dr Dulcamara escribió Bueno resume lo de.los relojes que eso estará a nuestro alcance No soy experto en Orient para poder darte la información con exactitud. A duras penas controlo un poco las micromarcas que es lo que más me gusta de este mundillo muy diverso. @[borrado] Gnomo seguro te podrá hablar mejor de Orient que se ve que es un seguidor acérrimo (concuerdo con el en que es la marca más fiel a la filosofía japonesa a la fecha actual). Abrazo.
gnomo72 ajra1307 escribió Dr Dulcamara escribió Bueno resume lo de.los relojes que eso estará a nuestro alcance No soy experto en Orient para poder darte la información con exactitud. A duras penas controlo un poco las micromarcas que es lo que más me gusta de este mundillo muy diverso. @[borrado] Gnomo seguro te podrá hablar mejor de Orient que se ve que es un seguidor acérrimo (concuerdo con el en que es la marca más fiel a la filosofía japonesa a la fecha actual). Abrazo. No te creas que yo se mucho mas que vosotros de relojes, quizás hasta menos ... sólo puedo decir que Orient es sinónimo de BBB ...
ajra1307 gnomo72 escribió ajra1307 escribió Dr Dulcamara escribió Bueno resume lo de.los relojes que eso estará a nuestro alcance No soy experto en Orient para poder darte la información con exactitud. A duras penas controlo un poco las micromarcas que es lo que más me gusta de este mundillo muy diverso. @[borrado] Gnomo seguro te podrá hablar mejor de Orient que se ve que es un seguidor acérrimo (concuerdo con el en que es la marca más fiel a la filosofía japonesa a la fecha actual). Abrazo. No te creas que yo se mucho mas que vosotros de relojes, quizás hasta menos ... sólo puedo decir que Orient es sinónimo de BBB ... Pero de modelos seguro te conoces todos....se nota que los estudias y analizas.
davidcdmx Ayer en el Desierto de los Leones, respirando a 3.260 m. de altura Lo que se percibe dentro de la nube de polución del fondo es la Ciudad de México, abro detalle Y aquí mi perro de vuelta a buscarme, a este no le falta el aire nunca
davidcdmx ansuy escribió ¿Vives en Ciudad de Méjico? ¿Está tan mal el nivel de seguridad por allí como se comenta? Pues hombre en coimparación con Zurich estamos fatal, comparandola con Sao Paulo o Rio (donde también he vivido) pues yo al menos me siento mas seguro
DonDraper Pulsar. Me encanta este reloj por el equilibrio entre la forma retro de la caja y el módulo digital.
conquistador gnomo72 escribió Posiblemente el mejor reloj calidad - precio. ¿Que tal se siente ese brazalete?, nunca he probado un Casio con brazalete de ese tipo.
gnomo72 conquistador escribió gnomo72 escribió Posiblemente el mejor reloj calidad - precio. ¿Que tal se siente ese brazalete?, nunca he probado un Casio con brazalete de ese tipo. Gracias amigo! ... Ese brazalete ni se siente ... con eso te digo todo ... 🙂 Debe de ser el reloj más cómodo de llevar del mundo ... :cool:
conquistador DonDraper escribió Pulsar. Me encanta este reloj por el equilibrio entre la forma retro de la caja y el módulo digital. Me encanta esa marca. En América tiene más presencia que Seiko y lo tienen como primera marca, y eso que es del grupo Seiko. Recuerdo hace muchos años que en España se hizo bastante publicidad de Pulsar pero con el tiempo se ha ido quedando la marca sólo para gente que se mueve en el mundillo. Disfrútalo compañero que llevas un gran reloj.