Estas vacaciones olvidé echar en el neceser de viaje mi pastilla de jabón de Musgo Real lavanda, y he estado dos días con el gel del hotel (made in China) hasta que mi piel dijo basta. Como estuve en una zona poco habitada en el super había pocas opciones: Jabón Magno y Dove. El Magno descartado de saque, y el Dove casi que también porque lo tengo muy asociado por la publicidad a cosmética femenina (prejuicios míos). El caso es que opté por el segundo, que nunca lo había probado y he de reconocer que ha sido todo un descubrimiento. Además de lo bien que limpia, te hidrata tanto que te permite saltarte el, para mí, tedioso paso del body milk tras la ducha. Con este producto mato dos pájaros de un tiro en verano!
Cuando termine esta pastilla compraré la que no tiene perfume (como apuntan más arriba) que tiene la misma composición principal pero sin los componentes que dan olor (bastante femenino por cierto).
Eso sí. En invierno volveré a mis jabones de ducha de siempre pero os recomiendo que lo probéis!
Un saludo y feliz verano a todos!