¡¡¡Qué grandes fotos y afeitados amigos!!!!
Buenos días a todos en este dia 1 de noviembre (día de los difuntos en España)

Hoy siguiendo el ritmo habitual de mí cuerpo me he levanto a las 5:30horas, siempre reviso correos y páginas habituales de internet como las de afeitado españolas e instintivamente me ha llevado al baño con una necesidad y un frenesí de afeitarme con gusto, con ganas... Quería algo dentro de lo habitual que me hiciera sentir bien, eso sí sin trastear mucho que la familía dormía...
Preshave (Sandolor de Floí¯d), habitualmente no uso preshave, pero este regalo del amigo Fidel, lo utilizo siempre que uso navaja y con resultado muy buenos...
Navaja (Thiers Issard 6/8) cada día me gusta más esta navaja, se ha convertido esta marca en favorita, sin ninguna duda...
Brocha (New Forest con pelo de tejón alta montaña), es una brocha magnífica, quizás de lo mejor que Fido ha fabricado. Era la brocha que tocaba por rotación y no he pensado en otra distinta...
Jabón de afeitar (T&H Luxury), es un jabón que me regalo mí hermana y aunque no lo considero valioso por el valor sentimental, si me parece un jabón excelente y creo que será cuando gaste todo lo que tengo, en una jabón casí único de uso, ¿porqué? por su aroma, por su correcta protección, por el post afeitado que me parece excelente, se que me faltan muchas cosas por probar, pero quizás junto con los productos de Jabonman son los que mejor dejan mí piel tras el afeitado... Además creo que tenía que mencionarlo hay algo que he encontrado entrañable en este jabón y tenía que contároslo...Hace unas semanas en casa estuvieron dos amigos de mis hijas cuyo matrimonio son buenos conocidos, no amigos, pero son buena gente y los aprecio mucho. El caso es que hablamos de mí afición y yo como siempre suelo hacer saco para impresionar a las visitas mís frikadas, el caso es que Lídia que es como se llama esta amiga, encandilada con los jabones empezo a olor distintos productos hasta que llego a este jabón...El ver emocionarse y llorar por el recuerdo de los afeitados de su padre fallecido hace algo menos de un año fué emocionante, sin duda un recuerdo para no olvidar...
Respecto al Osage Rub, un pelotazo de frescor que me apetecía un montón en esta mañana de frío en Madrid, de primera helada nocturna...
Un disfrute de afeitado que anticipa un gran día, el cual por el momento es perfecto tras una hora de paseo por el yermo campo de Fuenlabrada acompañado de Mateo nuestro galgo adoptado, ahora un buen desayuno y a ver a los padres, en un día de recuerdos para ellos, para mí, un día magnífico de familia.
Saludos emocionados.