Peri escribióHablar de "las parientas" ..(que poco me gusta esa tono despectivo de referirse a ellas, lo mismo que yo no soy el pariento), lo metería dentro del mismo saco que hablar de fútbol, política o religión.
Los roces que tenga cada uno en casa se tienen que quedar en privado y privarnos de dar consejos que no van a hacer mas que daño avivando celos y falta de confianza dentro de la pareja. El que este divorciado o en proceso de ello, las pondrá de vuelta y media o el que haya sido padre recientemente o este a las puertas de la boda, por ejemplo, las pondrá en un pedestal. No veo el beneficio que pueda acarrear hablar de esto, mas bien todo lo contrario y haya cada cual con sus problemas en casa.
Yo con la mía soy un afortunado y un enamorado.
Alégrome de que seas un afortunado, sinceramente. En los tiempos que corren no es moneda común.
También coincido en lo poco afortunado del término "parienta", término que he empleado tomado de otros pero que yo mismo no empleo para con la mía, a la que prefiero llamar "novia" o por su nombre, ya sea este el original o su traducción al español.
La idea de abrir el hilo se me vino a la cabeza porque como he comentado, no ha sido ni uno ni dos los posts que he leído al respecto de alguna mujer o novia torciendo el gesto cuando nos ve gastar los dineros u ocupar un poco más del armario del baño de lo que se espera en el hombre estándar, que tiene si acaso un bote de colonia, uno de espuma y una maquinilla en él.
Creo que en este magnífico foro hay espacio para hablar de todo lo relacionado con el tema del afeitado, y esto, en un momento dado, pudiera serlo también: como digo, hay posts por doquier al respecto. Por otro lado, no veo en qué puede ser dañino esto. Al final estamos -con alguna que otra excepción- entre hombres, y entiendo que también estamos entre amigos. Entre hombres y entre amigos se habla, entre otras cosas, de mujeres. Podemos comentar cómo las nuestras prefieren tal o cual crema, cómo nos regalan tal o cual producto, cómo les disgusta tal o cual after shave o cómo tuercen el gesto cuando llegamos con nuestro quincuagésimo jabón. Nada pasa si lo hacemos, me parece a mí... y no otro es el objeto de este hilo.