¿Cómo fue que llegue a este hilo?
Ahhh es que ahora entiendo más o menos el término parienta, gracias a foro afeitado.
Hijo, mi esposa, tu santa madre, se volvió mi parienta cuando naciste.
Buenooo por un momento.
Mi destruyo mis barberas, otras me las perdió.
Es que nunca le dije que usaba barberas, ni cuando le hablaba franco de novio.
Un día me dijo, que les tenia pavor, porque de niña encontró las barberas de su abuelo y se puso a jugar a los tres mosqueteros que resultaron cuatro, mas el "chamuco". -Cortes por aquí cortes por allá-. tal vez se sincero por explicarme su comportamiento, o tal vez porque he respetado su cosas personales,
-Excepto el chocolate, es que esas trufas saben-... Tuve que aguantar la perdida, y confieso que le confiscaba el chocolate por venganza y para que sintiera quien manda, lo que es peor...
Fueron días difíciles en el lado oscuro, pegándole a la "mach" contra el lavabo, hasta compraba cartuchos con botón expulsor de pelo... y tantas otras herejías y chorradas.
Ahora que has crecido mis nuevas barberas están en un lugar de culto, ya en serio, no están muy a la vista que digamos. Excepto por un asentador al frente de una puerta que indica, alto esto es mio, son mis cosas personales y una que otra trufa que no se como llegó ahí.:cejas:
-------------------------