Sir_Tako escribióComprar cualquiera de las dos es un acierto.
La PLISSON es más blandita. La MUHLE más rígida, tiene más backbone que dicen los anglosajones.
La PLISSON es una máquina de hacer espuma. Desde el punto de vista de la eficacia, no hay quien le gane.
Todo es cuestión de gustos.
Yo si tuviera que elegir una sola. La PLISSON sí o sí.
Cuando pruebes una de las dos, cogerás la SEMOGUE de cerda, la meterás al fondo del armario. Y ahí se quedará.
Doy Fé ! :bendicion: Hace unas cuantas semanas que adquirí una brocha Frank Shaving de fibras sintéticas,tenía ganas de probar las bondades de la fibra,y aunque la FS no gozaba de muy buena reputación,la economía y prudencia guiaron la elección :bat:. Pués desde ése mismo dia metí las cerditas y la equina en el fondo del armario,las fibras de FS me obligaron. Y ahí siguen. Me sabe mal,por que una de ellas és una Semogue que tan amablemente me cedió desinteresadamente un compañero del foro,y que reservaré para viajes,camping etc...
El caso que me entusiasmó la suavidad y eficacia de la fibra y aprovechando un pedido a los Reyes de Oriente ( Recomendado. El producto solicitado y los portes salen gratis :sisi2: ) me hice con la Plisson de marras. y no vean Sres. y Sras...:clap: és increíblemente más suave que las suaves fibras de la FS,y efectivamente,espumando en la cara parece una carícia de la mismísima Claudia Cardinale :love: (ésto que no salga de aquí...) consiguiendo con facilidad una buena cantidad de cremosa espuma para 20 pases :drool:. Nada nuevo.
Lo dicho, mis cerditas lo tienen difícil.Saludo.