Made in China no necesariamente es ya sinónimo de un mal producto; muchas marcas de importancia fabrican en China excelentes productos. Esta brocha esté fabricada en China o donde sea es de largo la mejor brocha que he probado jamás, opinión que parece ser coincide con la de mucha gente que la ha comprado, en el foro francés por ejemplo hay muchas opiniones de gente que está alucinada de sus resultados. Si además el coste del nudo es bajo, como se le supone a un producto chino, puede literalmente reventar el mercado a poco que se pruebe. Lo que me gustaría es que empezara a haber con este tipo de pelo más variedad de tamaños, mangos etc. para que fuera todo más variado y divertido. Los fabricantes españoles deberían pensar en introducir este tipo de nudos en sus catálogos.
Edito después de muchos usos: Sigo pensando lo mismo que dije o quizás más, para mi gusto esta brocha está muy por delante de todo lo que yo he probado. Espuma facilísimo, la calidad de su espuma es brutal, controlas siempre, ninguna puede competir con su suavidad, y siempre tienes la espuma donde la necesitas con mucha diferencia sobre brochas muy reputadas. Yo no siento la necesidad, curiosidad sí, de un nudo mayor , pues si éste con 22 monta tamaño festival, tal vez con 24 o 26 pueda ser excesivo y hasta molesto. Por otra parte, mi brocha la veo con el mismo nivel de acabado que otras Plisson que tengo bastante más caras, ¡increíble!, no sé que más se puede pedir.