Yo solo digo una cosa , y voy de verdad a parar ya escribiendo en este hilo , que parace que trabajo para Plisson o L'occitane : los que tengais la oportunidad de haceros con una , hacedlo , ya que dudo mucho que os arrepintais.Mira que he probado brochas en este 2013 , tanto "oficiales" como "prototipos" , y esta es mi favorita de todas las que he usado. Tengo dos y seran tres , si logro hacer otro intercambio con un amigo , que tambien tiene dos , pero quiere minimizar su coleccion (no sabe lo que hace el hombre).
De cada 10 personas que usan esta brocha , 8 estan encantados con ella.Leed este hilo y otros hilos en los foros guiris y os dareis cuenta de eso.Y gente con gustos muy distintos.Se que esta brocha no esta hecha en Francia (al menos , el nudo) , pero Plisson y L'occitane han acertado de pleno.Caemos como el granizo en una tormenta de verano cada vez que algun fabricante mete la pata (sobre todo de brochas) pero cuando ofrecen un producto de esta calidad , a un precio "contenido" (comparado con brochas de tejon punta de plata de fabricantes Europeos del mismo tamano) hay que decirlo y ponerlo claro.
Y si la comprais y no os gusta , aqui la vendeis rapido seguro o la cambias tambien.
Que la disfruteis.Nunca algo que pense que iba a ser una "gena de Cartagena" se volvio tan excelentemente bueno !